Tarjetas gráficas

Crimson ReLive 17.6.2 Beta dan la bienvenida a Dirt 4

Con la llegada de los juegos más importantes solemos ver una nueva versión de los drivers de los dos fabricantes de tarjetas gráficas para PC, Dirt 4 no iba a ser la excelción y AMD ha liberado los Crimson ReLive 17.6.2 Beta para que todos los usuarios de sus AMD Radeon puedan acceder a ellos y mejorar la experiencia con el nuevo juego de Codemasters.

Crimson ReLive 17.6.2 Beta ya disponibles

Crimson ReLive 17.6.2 Beta ya disponibles

Crimson ReLive 17.6.2 Beta son unos drivers que tienen la finalidad de mejorar el rendimiento ofrecido al funcionar bajo el título Dirt 4 con un ajuste MSAA x8, esa es la única mejora que ofrecen por lo que si no vas a jugar a este juego te puedes ahorrar su instalación tranquilamente.

Cómo hacer overclock en AMD Ryzen paso a paso

Desde hace bastante tiempo AMD también informa de los problemas existentes en las nuevas versiones de sus drivers. Los Crimson ReLive 17.6.2 Beta no están libres de fallos entre los cuales podemos encontrar problemas al ejecutar algunas aplicaciones en pantalla completa, errores de acelración GPU en Adobe Lightroom bajo WIndows 7 y las Radeon R9 390. Seguimos con errores en juegos como corrupciones gráficas en Tom Clancy’s: Rainbow Six Siege al jugar con MSAA y problemas de flickering en Counter Strike: Global Offensive y World of Warcraft con AMD FreeSync.

Puedes descargar los Crimson ReLive 17.6.2 Beta desde la web oficial de AMD

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba