Juegos

Llévate 5 juegos por sólo 2,49 euros en G2A Deal

Hace unos días os hablamos sobre si elegir una Steam Link o una Nvidia Shield TV. En la actualidad podéis encontrar muchos juegos disponibles en una plataforma como Steam. Por ello se ha convertido en una opción que gusta a muchos usuarios. G2A nos trae una bonita oferta de juegos por apenas 2,5 euros con su G2A Deal.

Llévate 5 juegos por sólo 2,49 euros en G2A

Puede que a muchos os suene también G2A. Se trata del marketplace para jugadores. Podemos encontrar muchos juegos distintos para todo tipo de plataformas. Juegos para Apple, Xbox o Steam. Todos ellos disponibles en una misma página web. Muy cómodo.

Oferta temporal

De vez en cuando te encuentras con ofertas como esta, que sin duda sorprenden. G2A te ofrece cinco juegos para Steam por sólo 2,49 euros. Los cinco juegos que forman parte de la oferta son: Bulb Boy, Tempest, The Red Solstice, Mushroom Wars y The Uncertain: Episode 1. The Last quiet day. Una forma sencilla de disfrutar de estos cinco populares juegos.

El precio es muy atractivo, y más aún cuando el precio normal de los cinco juegos juntos es de 68,95 euros. Por lo que el descuento cobra aún más relevancia cuando comparas ambos precios. Un descuento de 66€ en este conjunto de juegos para Steam es sin duda muy interesante. Además son juegos que no tienen ningún bloqueo regional, por lo que no importa donde estés, vas a poder disfrutar de ellos.

[irp]

Aunque no todo son buenas noticias. Se trata de una oferta temporal. Por lo que si estáis interesados, tenéis poco tiempo para pensarlo. En este período de tiempo os podéis llevar estos cinco juegos por sólo 2,49 euros. Por lo que si os interesan estos títulos, es el momento ideal para poder haceros con ellos. ¿Qué os parece esta oferta? Si estáis interesados, podéis usar nuestro cupón «PRODES» para recibir un descuento extra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba