Smartphone

El Google Pixel XL2 contaría con Snapdragon 835 y una pantalla de 5.6 pulgadas y formato 18:9

Los portales de benchmark siguen adivinando sobre los planes que tiene Google en cuanto a su próxima generación de móviles Pixel. Ahora, el conocido sitio web GFXBench lista al “Pixel XL2” con una pantalla de 5.6 pulgadas y una resolución de 2560 x 1312 píxeles, entre otras especificaciones.

Google Pixel XL2, con Snapdragon 835 y pantalla 18:9 con marcos extrafinos

Google Pixel XL2 en GFXBench
Google Pixel XL2 en GFXBench

Aunque hace unos días se dijo que los nuevos Google Pixel 2 podría traer el procesador Snapdragon 836 de Qualcomm, que aparentemente debutará en agosto junto con el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el nuevo listado de GFXBench sugiere que Google finalmente se ha decantado por el uso de Snapdragon 835 en la nueva gama de móviles Pixel.

Por otro lado, el Google Pixel XL2 contaría con una pantalla de 5.6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2560 x 1312 píxeles, frente a la resolución de 2560 x 1440 píxeles y al formato 16:9 de la pantalla de su predecesor.

Aparte de la pantalla, el listado de GFXBench también indica que el Google Pixel XL2 tendrá una GPU Adrenop 540 y 4GB de memoria RAM, lo mismo que los buques insignia de Samsung (el Galaxy S8 y el S8+), por lo que el rendimiento de los tres dispositivos podría ser similar, aunque una de las ventajas del Pixel XL2 es su sistema operativo, una versión de Android mucho más limpia y ligera, sin capas de personalización ni apps de operadoras.

Asimismo, GFXBench también apunta a la presencia de una cámara de 7 megapíxeles en la parte frontal del móvil y a una cámara trasera de 12 megapíxeles. No obstante, hay muchas posibilidades de que la cámara frontal sea de 8 megapíxeles y que se trate de un simple error por parte del portal de benchmark.

En cuanto a las fechas de lanzamiento de los nuevos móviles, hay que recordar que los Google Pixel y Pixel XL debutaron el año pasado el 4 de octubre del 2016, mientras que los Nexus 6P y 5X fueron anunciados el 29 de septiembre del 2015, así que la fecha más probable para la presentación de los Pixel 2 es el otoño.

Fuente: GFXBench

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba