Accesorios

Alienware lanza sus nuevos monitores y accesorios

Alienware no iba a desaprovechar su presencia en E3 2017. La empresa no decepciona y ha presentado una serie de productos en la conferencia. Entre ellos sus nuevos monitores y algunos accesorios.

Alienware presenta sus nuevos monitores y accesorios

La empresa ha presentado sus dos nuevos monitores. Se trata de los Alienware 25. Dos monitores de 24,5 pulgadas y con una resolución de 1080p TN. También han presentado dos nuevos teclado y dos ratones. Os contamos más detalles sobre todos estos productos a continuación.

Características nuevos productos Alienware

En el caso de ambos monitores, cuentan con una velocidad de 240Hz. Presentan también una imagen nítida y una baja latencia. Ambos modelos cuentan con un brillo de 400 nits. Las características de ambos monitores son las mismas, aunque hay una diferencia principal. Puedes elegir la tarjeta gráfica de AMD o de NVIDIA. Si apuestas por el modelo con la tarjeta de AMD, el precio es de 499$. En el caso de elegir la de NVIDIA, su precio es de 699$.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores del mercado

Estos monitores no son los únicos productos que la empresa nos ha presentado. También presenta dos nuevos teclados. Los denominados Alienware Advanced Gaming Keyboard y Alienware Pro Gaming Keyboard. Ambos modelos presentan teclas que se pueden iluminar. El primero de los dos modelos estará disponible a un precio de 89$. El segundo costará algo más, su precio es de 120$.

[irp]

Por último, se han presentado dos nuevos ratones. Se trata de los Alienware Elite Gaming Mouse y Alienware Advanced Gaming Mouse. Dos ratones que cuentan con la opción de iluminación RGP y botones programables. El primer modelo cuesta 90$ mientras que el segundo 49$. ¿Qué os parecen estos nuevos productos que Alienware ha presentado durante el E3? ¿Os parecen interesantes? Todos los productos se comercializan desde hoy 13 de junio en la página web de Dell.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba