Portátiles y ordenadores

Alienware Area 51 presenta dos modelos con procesadores AMD e Intel

Los nuevos monitores y accesorios no son la única novedad que Alienware nos ha dejado durante este E3 2017. También presentan novedades en su Area 51. Su modelo, que ya es uno de los más potentes que existen para jugar, trae cambios importantes.

Alienware Area 51 presenta dos modelos con procesadores AMD e Intel

La principal novedad es el lanzamiento del Alienware Area 51 Threadripper Edition. Como el nombre indica funcionará con Threadripper. Recientemente anunciado por AMD, sabemos que cuenta con 16 núcleos y 32 hilos. Algo que garantiza mucha potencia para jugar. Pero hay más.

Novedades Alienware Area 51

Con esta acción Dell busca que este modelo sea muy potente, pero quieren también que no funcione únicamente con 4K y 8K. Con este acuerdo con AMD quieren que el ordenador esté preparado para streaming y también VR. De tal forma que se convierta en un modelo esencial en el mundo del gaming.

Te recomendamos la lectura de las mejores configuraciones PC Gaming

Aunque no es la única versión del Area 51 que la empresa presenta. También hay un acuerdo con Intel y presentan su Alienware Area 51 con los nuevos procesadores Skylake-X de Intel. Se trata de los modelos i7 y i9, según se ha confirmado. Con un máximo de 10 núcleos y 4.5GHz. Nuevamente, buscan ir más allá del 4K y el 8K y estar preparados para VR y streaming, igual que el modelo Threadripper.

[irp]

En el aspecto de las tarjetas gráficas se puede elegir un modelo con doble NVIDIA (hasta GTX 1080 Ti). También hasta un máximo de 64 GB de RAM DDR4 XMP. Dell ha revelado que el Alienware Area 51 Threadripper se pondrá a la venta el 27 de julio. Mientras que el Area 51 con procesador Intel no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún. Tampoco conocemos los precios de los dos modelos, aunque sabemos que no van a ser baratos. ¿Qué os parecen los nuevos modelos de Alienware?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba