Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Xiaomi Mi Notebook Air 2 filtrado

Xiaomi Mi Notebook Air 2 filtrado

Hace aproximadamente un año Xiaomi se inició en el mercado de los ultraboks con al lanzamiento del Xiaomi Mi Notebook Air, un ordenador portátil con un diseño muy similar a los Apple MacBook Air pero con un precio de venta muy inferior y unas características y prestaciones igualmente muy interesantes. Ahora la marca china busca ir un paso más allá con el lanzamiento del Xiaomi Mi Notebook Air 2 que quiere mejorar las prestaciones del original.

Xiaomi Mi Notebook Air 2

Xiaomi Mi Notebook Air 2

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 2 mantiene el mismo chasis de aluminio con un diseño inspirado en los MacBook Air y que resulta muy ligero y compacto, por ello es un euqipo ideal para los usuarios que necesitan depslazarse mucho. En cuanto a la pantalla sigue apostando por un panel de 13,3 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una combinación que ofrece una muy buena calidad de imagen a la vez que mantiene un coste muy razonable.

Xiaomi Air Review en Español (Análisis completo) | Mejor portátil ultrabook

En su interior se encuentra un hardware de vanguardia, no podíamos esperar menos de una marca con la reputación de Xiaomi. El procesador elegido es un Intel Core i5-7200U/Core i7-7500U de dos núcleos con hypertheading y basado en la arquitectura Kaby Lake a 14 nm, un procesador con una eficiencia energética excelente y un rendimiento más que suficiente para la mayoría de las tareas. Acompañando al procesador encontramos 8 GB de memoria RAM y los gráficos Nvidia GeForce GTX 150, una combinación muy acertada que proporciona un desempeño excelente en todas las situaciones, incluidos los videojuegos de nueva generación.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA WhisperMode, el nuevo modo silencioso para portátiles GTX

Pasamos al almacenamiento y nos encontramos con un SSD de 256 GB que hará que el equipo funcione con mucha rapidez y una fluidez envidiables, el SSD es uno de los componentes más importantes y no puede faltar en un ultrabook que aspira a luchar con los mejores. Sus características siguen con una batería de 4 celdas, puerto USB Tipo C, HDMI, Bluetooth, lector de huellas, tarjeta de sonido Realtek ALC255 con altavoces AKG dobles de 2×2 vatios y Dolby Premium, un peso de 1,3 Kg y unas dimensiones de 309.6×210.9×14.8mm.

Por ahora no se han confirmado los precios aunque podrían partir de los 650-700 euros, empezarán a estar disponibles en las tiendas online chinas a partir de 18 de junio.

Fuente: gadgets

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps

Xiaomi no para un minuto. La empresa china presenta productos con una frecuencia que sorprende …

  • Dralius

    la verdad es que preferiría que sacaran uno realmente barato de 200€

    • Y a mi que lo regalaran con las cajas de cereales (o dentro de un kinder huevo)