Videoconsolas

XBOX One X, Se presenta la nueva videoconsola de Microsoft

Microsoft se ha presentado en el E3 para realizar su clásica conferencia de todos los años, donde muestran sus mejores videojuegos que van a llegar en los próximos meses. La esperada videoconsola ‘Project Scorpio’ ha sido revelada allí por primera vez y se llama XBOX One X. Te contamos como luce, su precio y fecha de lanzamiento.

XBOX One X es la nueva consola de Microsoft y se lanza el 7 de Noviembre

XBOX One X por fin ha sido presentada en sociedad, luego de un año de información a cuenta gotas, Microsoft revela su aspecto, los juegos que vendrán con ella, su precio y fecha de lanzamiento.

6 teraflops de potencia y juegos en 4K

Microsoft presento XBOX One X con algunos juegos importantes de su propia autoría, como Crackdown 3, State of Decay 2, Forza 7 o Ori and the Will of the Wisps pero también lo ha hecho con videojuegos de terceras compañías como Anthem de EA, Assassins Creed Origins de Ubisoft o Metro Exodus de 4A Games, todos ellos funcionando con una resolución 4K nativos, lo que es realmente espectacular para una videoconsola.

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

https://www.youtube.com/watch?v=QEuEOugOXcc

Microsoft parece cumplir con su promesa, todos los juegos en esta nueva videoconsola funcionaran en 4K nativos, cosa que no puede hacer su competidor directo PlayStation 4 Pro.

Su precio crea polémica

Uno de los aspectos que más tenían en vilo sobre la nueva consola de Microsoft era su precio. Finalmente sabemos que costara 499 dólares en un único modelo. Este precio es el mismo con el que se lanzó XBOX One a finales de 2013.

¿Demasiado caro o un precio justo para lo que ofrece? Dependerá de cada quien.

La fecha de lanzamiento

XBOX One X saldrá el 7 de noviembre, preparado para la campaña de finales de año, que es donde se acumulan los grandes lanzamientos, como, Assassins Creed Origins, Metro Exodus, Anthem, Crackdown 3, la secuela de Ori etc, etc, todos ellos con su correspondiente versión mejorada y en 4K reales para XBOX One X.

Te recomendamos la lectura de la mejor configuración PC Gaming

¿Qué pasa con XBOX One?

xbox one x

Microsoft no dejara de dar soporte a XBOX One y todos los juegos que se lancen en XBOX One X tendrán su correspondiente versión para XBOX One, que naturalmente no funcionaran a 4K como en su hermana mayor.
Ahora os preguntamos, ¿Que os parece la nueva consola de Microsoft?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba