Videoconsolas

Juega Gears of War 4 gratis hasta el 15 de Junio

Microsoft está promocionando uno de sus últimos grandes lanzamientos en materia de videojuegos, Gears of War 4, que estará disponible para jugar de manera gratuita hasta el jueves 15 de junio, tanto para PC como para la consola XBOX One.

Gears of War 4 gratis hasta el Jueves y con 50% de descuento

Gears of War 4

Gears of War 4 está disponible para jugar gratuitamente desde el día de ayer en la videoconsola XBOX One y en PC mediante la propia tienda de Windows 10, pero con algunas limitaciones lógicas.

Si queremos jugar la campaña, Gears of War 4 nos permitirá disfrutar de 10 horas de juego o hasta terminar todo el primer acto. Si queremos jugar el modo multijugador, no habrá limitaciones de tiempo, tanto para el multijugador competitivo como para jugar el modo horda cooperativo, que es uno de los mayores atractivos de este título.

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

Además de poder disfrutar de Gears of War 4 gratis, la gente de Microsoft le ha hecho un suculento descuento del 50% en la Windows Store y ahora nos podemos hacer con él por 32,49 euros por tiempo limitado, así que, si estaban esperando que baje de precio, este es el momento.

Ahora llega la mala noticia, si tienen pensado aprovechar y jugarlo gratis hasta el jueves, háganlo ahora mismo porque la descarga del juego ocupa 102 GB. Esto no supondrá un gran problema para los que tengáis una conexión de 20MB, pero sabemos que ese nos es el caso de muchos jugadores.

Gears of War 4

Requisitos recomendados

Los requisitos que recomiendan para jugarlo en condiciones son los siguientes.

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i5 a 3,5 GHz o AMD FX serie 8000
  • 16 GB de RAM.
  • AMD R9 290X o GTX 970
  • 60 GB de HDD

Fuente: gearsofwars

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba