Sistemas operativos

Fluent Design de Windows 10 llegará a las webs

Durante la celebración de Build 2017, Microsoft hizo público su nuevo proyecto con el nombre de Fluent Design. Se trata de su apuesta para darle un nuevo diseño a Windows 10. Aunque no será hasta la Falls Update cuando podamos disfrutar del nuevo diseño.

Fluent Design de Windows 10 llegará a las webs

Aunque Microsoft no quiere limitarse únicamente al ecosistema de Windows y sus aplicaciones con este Fluent Design. Se ha dado a conocer que se va a aplicar también en páginas web. Aunque este lanzamiento tardará aún unos meses en llegar, pero ya podemos conocer algunos datos.

Fluent Design para Windows

https://youtu.be/i0atXrZswwc

Puede que a muchos de vosotros Fluent Design os recuerde a Material Design de Google. Ambos presentan un diseño que da la misma sensación de profundidad, orden y movimiento fluido. Y ambos cumplen con el objetivo de presentar una imagen ligera y es agradable a la vista. Algo realmente importante.

Microsoft también está integrando el nuevo diseño de Fluent Design en su propia página web. La compañía americana ha querido mostrar a los seguidores la forma en la que quedaría este nuevo diseño cuando esté terminado. Tanto en la página web oficial de Microsoft (Microsoft.com) y también en el panel del usuario y en la tienda. Así, podemos tener una idea de cómo será el resultado final. Y como podéis observar, la cohesión está siendo un elemento clave en este proceso.

[irp]

Aún quedan meses para que lleguen a los ordenadores. Tenemos que esperar hasta otoño para que llegue a Windows 10 y también a las páginas web. Seguramente se irán revelando más detalles sobre este Fluent Design en las próximas semanas. Y probablemente conozcamos fechas más concretas sobre su lanzamiento y posibilidad de hacernos con el diseño. ¿Qué os parece Fluent Design?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba