Internet

Chrome 59 ya disponible para Android, más velocidad y menor consumo de batería

El navegador web es una de las aplicaciones más usadas por los poseedores de un smartphone por lo que es muy importante que todos los desarrolladores pongan el máximo esfuerzo para mejorar su producto. Poco a poco los navegadores para smartphones avanzan en la reducción del consumo de energía, algo de vital importancia al disponer de una capacidad de batería muy limitada. Google ya ha puesto a disposición de los usuarios de Android el nuevo Chrome 59.

Chrome 59 ya disponible para Android

Chrome 59 ya disponible para Android

Chrome 59 ya había llegado anteriormente a Linux, MAc y Windows mientras que los usuarios del sistema operativo móvil de Google se habían quedado fuera, algo que no he hecho ninguna gracia. Finalmente Google ha liberado la nueva versión de Chrome 59 para todos los usuarios de Android.

Chrome 59 ya está disponible para descargar en la Google Play y trae un gran número de mejoras importantes, la primera de ellas es una mayor velocidad a la hora de cargar las páginas web, se estima que la mejora en la velocidad alcanza entre el 10% y el 20% dependiendo del contenido. La segunda mejora tiene que ver con una actualización del motor de JavaScript, con ello se reduce el consumo de memoria que siempre ha sido uno de los puntos flacos de Chrome y que lo lastraba en equipos con poco recursos. Por último se añaden algunas mejorar en el soporte para PNGs animados.

Si usas Chrome en tu smartphone Android no olvides actualizarlo a la última versión disponible para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba