Noticias

Llévate descuentos de hasta el 90% en el aniversario de Geekbuying

Hace una semana os comentamos que Geekbuying celebraba su quinto aniversario. La página web, la mejor opción para comprar las principales marcas chinas, celebra su aniversario con enormes descuentos. Te podrás llevar hasta un 90% de descuento en todas las categorías.

Llévate descuentos de hasta el 90% en el aniversario de Geekbuying

Gracias a estos descuentos te vas a poder llevar algunos de los mejores productos del mercado. Si estabas buscando renovar tu smartphone o quieres otros productos tecnológicos para tu hogar, estás de suerte. Del 6 al 18 de junio te puedes beneficiar de estupendos descuentos. ¿Qué productos os pueden interesar? Os dejamos con una selección de los mejores productos en oferta por el aniversario de Geekbuying.

Renueva tu smartphone

Si llevas tiempo consultando algunas marcas chinas como Xiaomi, ahora es el mejor momento para hacerte con alguno de sus dispositivos. La marca china está conquistando el mercado con sus smartphones de calidad. Muchos de vosotros ya conocéis el Xiaomi Mi6, un smartphone que está plantando cara a las principales marcas del mercado. Y es que no tiene nada que envidiarles en cuanto a cualidades. Ahora puedes llevarte un 32% de descuento en este estupendo teléfono. No lo dejes escapar y consulta más aquí.

No es el único teléfono que merece la pena. Hace muy poco que se ha lanzado el Xiaomi Mi Max 2. Un dispositivo que está dejando muy buenas sensaciones. Un dispositivo muy completo, de gama media-alta y que ofrece fiabilidad, buen funcionamiento y una buena cámara. Aprovecha esta oportunidad y llévate un 22% de descuento durante estos días especiales. ¿Interesado en el Mi Max 2? Consulta más aquí.

La mejor tecnología al mejor precio

Pero no sólo puedes encontrar smartphones en Geekbuying. También te ofrecen una amplia selección de productos tecnológicos que seguro te gustará mucho.

Si eres de los usuarios que tienen Android TV, una de las mejores opciones a tener en cuenta es la Xiaomi Mi Box. Una opción muy completa con la que poder disfrutar de tus series favoritas. Además, cuenta con soporte para Netflix y Youtube. Poder disfrutar de todas tus series y películas favoritas es más simple que nunca. Geekbuying te ofrece esta Xiaomi Mi Box con un 47% de descuento. Descubre más aquí.

¿Has usado alguna vez un robot aspiradora? Ahora es más fácil y barato que nunca. Llévate este dispositivo que hará que limpiar tu casa no sea tan incómodo con un estupendo precio. Aprovecha el descuento del 59% disponible durante este aniversario de Geekbuying. ¿Quieres saber más sobre este robot aspirador? Consulta su precio y sus características aquí.

[irp]

Estos y muchos más descuentos os esperan del 6 al 18 de junio. Celebrad el aniversario de Geekbuying con la mejor tecnología disponible. ¿Hay algún producto que tengáis pensado comprar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba