Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / KFA2 presenta dos nuevas tarjetas ‘premium’ GTX 1080 Ti

KFA2 presenta dos nuevas tarjetas ‘premium’ GTX 1080 Ti

Durante el Computex 2017 de Taipéi, KFA2 mostró dos de sus tarjetas gráficas premium basadas en el GTX 1080 Ti de NVIDIA. El GTX 1080 Ti OC Lab Edition y el GTX 1080 Ti HOF Limited Edition. Veamos las características más interesantes de ambos.

KFA2 GTX 1080 Ti OC Lab Edition

KFA2

Esta tarjeta de KFA2 cuenta con un waterblock con un diseño Hall of Fame bastante particular y clásico de esta firma. La tarjeta cuenta con 3 conectores de alimentación de 8 pines que suministra la suficiente energía para aplicar un overclocking bastante agresivo. Las frecuencias que manera este modelo son de 1569 MHz como base para el GPU y 1683 MHz para el modo turbo.

GTX 1080 Ti HOF Limited Edition

KFA2

La segunda tarjeta gráfica mostrada por la compañía es la GTX 1080 Ti HOF Limited Edition, que utiliza los mismos 3 conectores de 8 pines, pero se deshace waterblock por una solución de tres turbinas para el sistema de enfriamiento. Curiosamente, esta tarjeta cuenta con frecuencias más rápidos que el anterior modelo con waterblock. Las frecuencias son de 1645 MHz como base y un turbo de 1759 MHz.

KFA2

La tarjeta utiliza el sistema de iluminación KF2A LUMIN X. También cuenta con una pantalla LCD para ver el estado de la tarjeta gráfica en tiempo real, como la temperatura de funcionamiento, las frecuencias y voltajes actuales.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como suele ser habitual en las grandes citas, como el Computex, la presentación nos deja con dos interrogantes, los precios de ambos modelos y la fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar algunas semanas para tener más novedades sobre estos bichos.

TE RECOMENDAMOS
KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB: características, disponibilidad y precio

Fuente: techpowerup

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

KFA2 introduce la GeForce GTX 1080 Ti EXOC blanca

KFA2 ha introducido una nueva versión de su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti EXOC, …