Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Juegos / Tekken 7 para PC se lanzará mañana

Tekken 7 para PC se lanzará mañana

La más reciente versión del mítico juego se lanza este 2 de junio en las tiendas. ¿Está la nueva versión de Tekken a la altura? Es la duda que muchos usuarios han tenido. Por suerte, podemos conocer ya más datos sobre el juego.

Tekken 7 para PC se lanzará mañana

Tekken 7 tiene un enorme legado a sus espaldas. Saber mantenerlo es importante, por ello la expectación ante el nuevo juego es máxima. Su desarrollo ha supuesto una enorme importancia. Desde un punto de vista técnico, con nuevos movimientos y gráficos elaborados, y también por lograr la jugabilidad ideal.

¿Está Tekken 7 a la altura?

Hay que destacar la presencia de nuevos movimientos en el juego. Con ellos se busca añadir una mayor vistosidad a las peleas, sin dejar de lado los clásicos movimientos que todos conocemos en Tekken. También permiten una mayor estrategia en las peleas. Un lado diferente a lo que el juego acostumbra.

Rage Arts, Rage Drives y Power Crushes son los nombres de estos movimientos, que buscan dotarle de una nueva vida a este Tekken 7. En el aspecto gráfico, el juego cumple y mantiene el nivel que prometían. Algunos escenarios están más trabajados y son más impactantes que otros, lo cual puede crear una imagen de desnivel en el juego. Pese a eso, cumple con creces.

TE RECOMENDAMOS
The Last Guardian: comparativa PS4 vs PS4 Pro

Tekken 7 estará disponible desde mañana 2 de junio. Se lanza en una versión normal y también una edición para coleccionistas que cuesta 155 euros. Para algunos fans es sin duda una gran opción para este verano. ¿Qué pensáis de Tekken 7? ¿Lo vais a comprar?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.