Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Hardware / Sapphire presenta su adaptador de gráficas externas

Sapphire presenta su adaptador de gráficas externas

Computex 2017 nos está trayendo muchas novedades esta semana. La última llega de la mano de Sapphire, que ha presentado hoy su nuevo producto. ¿De qué se trata?

Sapphire presenta su adaptador de gráficas externas

Se trata de un adaptador de gráficas externas que hace uso de Thunderbolt 3. Además de presentar su adaptador, también conocemos su funcionamiento y algunas características.

Adaptador de gráficas externas que funciona con Thunderbolt 3

Para poder usarlo basta con conectar el adaptador al puerto Thunderbolt 3 de nuestro portátil. Según la propia empresa afirma, permite conexiones de hasta 40 GB por segundo y  un soporte dual para 4K a 60Hz. También tiene capacidades de carga, soporte para USB y también interfaces DisplayPort.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por lo que se ha comentado en Computex 2017, hace uso de una fuente de alimentación SFF. De momento no sabemos exactamente si esta fuente viene incluida dentro del chasis o si por el contrario será independiente. Hemos podido ver que sí cuenta con una doble ranura para tarjetas gráficas de alto rendimiento. En el lateral podéis ver una rejilla, que ayuda a facilitar la salida/entrada de aire fresco. Al parecer cuenta también con un puerto Ethernet y también 2 puertos USB 3.0.

TE RECOMENDAMOS
Sapphire Radeon R9 Fury, Fiji Pro refrigerada por aire

El diseño es simple, sin muchas complicaciones y han apostado por colores en blanco y negro. De lo que no se sabe nada hasta el momento es sobre su fecha de lanzamiento. Tampoco sabemos nada de su precio. Considerando que es un producto de Sapphire, muchos esperan que se sitúe alrededor de los 200€. Por desgracia, no podemos confirmar nada aún. Cuando se publique más información la compartiremos con vosotros.

Fuente: Techpowerup

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

Ya tenemos la primera imagen de la Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC, la nueva tarjeta …