Portátiles y ordenadores

EVGA SC-15, nuevo portátil con pantalla a 120 Hz

EVGA SC-15 es el segundo portátil de la compañía que viene para conquistar a los jugadores con un diseño muy estilizado y unas características punteras, empezando por su pantalla a una velocidad de 120 Hz.

EVGA SC-15, nuevo Notebook gaming

EVGA SC-15 es un nuevo portátil gaming que se construye con unas dimensiones de 387 mm x 260 mm x 22.55 mm y un peso de 2,9 Kg, en su interior se esconde una GeForce GTX 1060 como elemento central, un procesador gráfico con una gran capacidad para mover los juegos a la resolución 1920 x 1080 píxeles de su pantalla, lo mejor del panel es que tiene una velocidad de 120 Hz para que los juegos se vean mucho más fluidos que con las tradicionales pantallas a 60 Hz. Esta GPU también es muy capaz en la realidad virtual por lo que podemos usar el EVGA SC-15 para jugar con las HTC Vive u Oculus Rift sin problemas.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Acompañando a la tarjeta gráfica tenemos un procesador Core i7-7700HQ formado por cuatro núcleos y ocho hilos que será capaz de sacarle todo el potencial en los videojuegos. Seguimos con 16 GB de memoria DDR4 y un amplio almacenamiento formado por 256 GbBSSD y 1 TB HDD para que puedas tener todo tu contenido multimedia siempre a mano. EVGA ha añadido un teclado con retroiluminación RGB para que podamos ver los caracteres sin problemas a oscuras y darle un toque de color.

Por último destacamos su sistema operativo Windows 10 Home 64bit preinstalado y las conexiones Intel Dual Band Wireless-AC 8265, Intel i219-V Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, 3x USB 3.0 Type A y 1x USB 3.1 Type C. No se ha mencionado el precio, su llegada al mercado podría producirse a lo largo de junio.

Más información: evga

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba