Internet

Amazon Premium pasa a llamarse Amazon Prime

Si usáis Amazon de forma habitual, es posible que hoy hayáis notado que Amazon Premium no aparecía por ningún lado. En su lugar aparece Amazon Prime.

Amazon Premium pasa a llamarse Amazon Prime

Desde hace tiempo Amazon Prime se usa en muchos países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China, Italia o Países Bajos. En España y en Francia era diferente. Los únicos mercados que usaban aún Premium, pero eso ya ha cambiado.

Motivos del cambio

Los motivos del cambio son claros. De esta forma Amazon logra una unificación de todas sus marcas y también logra reducir la posible confusión entre los usuarios. Si en muchos países ya se usaba Amazon Prime, era cuestión de tiempo que llegara a otros mercados. De esta forma es más cómodo, y pueden usar una marca única en todo el mundo. Lo cual ahorra en costes.

Amazon Prime no trae ningún cambio respecto a Amazon Premium. Las ventajas siguen siendo las mismas para los usuarios que apuesten por esta versión. Desde los envíos gratuitos, los descuentos para familia o la navegación Twitch Prime (sin publicidad). Por tanto, en ese aspecto no ha habido cambios para los usuarios. No hay motivos para estar preocupados. Se trata simplemente de un cambio de nombre, para lograr estandarizar la marca.

[irp]

Para los usuarios sólo queda acostumbrarse a Prime. Es el momento de despedirse de Premium, y sustituir la palabra por otra, porque los servicios que ofrezcan se van a mantener igual. ¿Usáis Amazon Prime? ¿Qué os parece este cambio de nombre?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba