Portátiles y ordenadores

Acer presenta Predator Triton 700, su nuevo portátil gaming

Ayer os hablamos sobre la nueva tecnología que Nvidia estaba desarrollando. Fue presentada ayer en la Computex, y os comentamos que algunos fabricantes la iban a adaptar. Ya conocemos al primero.

Acer presenta Predator Triton 700, su nuevo portátil gaming

Se trata de Acer que presenta Predator Triton 700. Un portátil para juegos que cuenta con con GTX 1080 de tipo Max-Q. El primero en adoptar esta prometedora tecnología. ¿Qué sabemos de este portátil?

Características Acer Predator Triton 700

Hemos podido conocer algunas de sus características y también imágenes. Podemos destacar su diseño. Realizado de forma íntegra en aluminio negro. Tiene 18,6 mm de grosor y pesa 2,6 kg. También sabemos que dispone de un teclado mecánico con retroiluminación RGB configurable. También con una ventaja de cristal protegida por Gorilla Glass 4. De esta forma podremos ver los componentes del equipo. La pantalla del portátil es de 15,6 pulgadas.

Os recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

¿Qué más sabemos de este Acer Predator Triton 700? Cuenta con procesadores Core i7 de séptima generación. Hasta 32 GB de memoria DDR4-2400. Podemos incluir dos SSD tipo PCIe 3.0 en modo RAID. También nos dan la opción de añadir puertos Thunderbolt 3 con conector USB tipe C. Contará con un puerto USB 2.o.

Mientras que en la refrigeración cuenta con dos ventiladores con su nueva tecnología y diseño AeroBlade 3D, que es menos ruidoso, maximiza la transferencia de calor y que vimos en su evento de New York.

[irp]

Disponibilidad y precio

Acer Predator Triton 700 se pondrá a la venta en agosto en todo el mundo. Al menos eso es lo que se ha dicho. Pero esperamos una confirmación exacta pronto, y también con las fechas concretas. Lo que hemos podido conocer ya es su precio.

Al menos el mínimo sabemos que estará disponible desde 3399 euros. Depende de la configuración que elijas te resultará más caro o barato. ¿Qué os parece este Acer Predator Triton 700? Se trata del primero en usar GTX 1080 de tipo Max-Q. Veremos qué tal el resto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba