Tarjetas gráficas

EVGA hace “teasing” para sus futuros productos

EVGA ha decidido hacer teasing para algunos de sus próximos productos, incluyendo una edición GTX 1080 Ti FTW3 de la HYBRID. Esto significa que tendrá un diseño completamente personalizado (a diferencia de la SC2 HYBRID).

GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID

El nuevo teaser no nos dice demasiadas cosas salvo el color (negro) y podemos ver un switch para la BIOS y uno de los dos conectores de alimentación de 8 pines. Probablemente la nueva FTW3 HYBRID también se beneficiará de todas las prestaciones de la ICX, incluyendo los múltiples sensores térmicos.

EVGA X299 DARK

Placa base EVGA “DARK”

Mientras tanto, la división de placas base de EVGA también ha publicado hace poco un teaser para un nuevo modelo, que podría ser una X299 o una Z270, pero teniendo en cuenta que la plataforma Intel X299 está debutando ahora mismo en Computex, podría tratarse de una placa base X299 DARK.

EVGA X299 DARK

EVGA GTX 1080 Ti KINGPIN

EVGA GTX 1080 TI KINGPIN

Parece que EVGA también se prepara para el lanzamiento de una GTX 1080 Ti diseñada en colaboración con Kingpin, un famoso overclocker. La nueva tarjeta probablemente tendrá un diseño personalizado para un sistema de refrigeración LN2, múltiples puntos de medición del voltaje, componentes premium y una sección de alimentación mejorada.

Puede que entre la nueva edición Kingpin y otras tarjetas Pascal no haya grandes diferencias a la hora de disfrutar del gaming, pero seguramente contará mucho para los overclockers que dan importancia a cada fotograma por segundo.

Esperamos que pronto surjan más detalles sobre las nuevas tarjetas gráficas y placas base de EVGA. Tan pronto como aparezca más información la encontrarás en esta misma sección.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba