Internet

Revelado el diseño del nuevo Firefox 57 Photon

Firefox es consciente de la enorme competencia actual con Chrome y Edge. Por ello, han decidido ponerse las pilas y ya tienen casi lista la nueva versión de Firefox. Con ella esperan regresar a la cima y volver a ser los favoritos de los usuarios.

Revelado el diseño del nuevo Firefox 57 Photon

Bajo el nombre de Firefox 57 se trata de la actualización más importante que el navegador ha sufrido en los últimos años. Para esta nueva versión ha habido un notable cambio en el diseño del navegador. Con este nuevo Firefox Photon se presenta una nueva imagen.

Nuevas funciones en Firefox 57 Photon

El cambio más notable es el cambio radical del menú. El antiguo menú ha sido sustituido. El nuevo diseño apuesta por un formato en lista lleno de funciones. Puede recordar al menú que sale cuando haces click con el botón derecho. Tiene además la opción táctil, para aquellos que lo vayan a usar en pantallas táctiles. La barra del navegador nos enseñará a partir de ahora las páginas web que hemos visitado dentro de la pestaña que tenemos abierta.

Otro nuevo aspecto a destacar es el icono de los tres puntos situado a la derecha de la barra de direcciones. ¿Para qué sirve? Nos proporciona diversas opciones. Podemos guardar en favoritos la web que estamos visitando, copiar la URL y compartirla en diversos modos, o hacer una captura de pantalla. Además, la nueva versión usará webextensiones que nos darán la opción de portar extensiones de Chrome.

Como podéis ver Firefox 57 Photon viene con un diseño de lo más interesante y puede ser una amenaza para Chrome. Queda por ver su recepción cuando sea lanzado. ¿Qué os parece? Os dejamos con este vídeo donde podéis ver su nuevo diseño.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba