Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Cajas / Lian Li presenta su torre PC-O11WGX con certificado RoG

Lian Li presenta su torre PC-O11WGX con certificado RoG

Lian Li ha presentado su nueva torre PC-O11WGX bastante espaciosa que permite instalar hasta 9 dispositivo de almacenamiento en su interior.

Esta torre de Lian Li recibió el certificado RoG, como producto preparado para albergar los mejores componentes de ASUS RoG, desde tarjetas gráficas alto rendimiento hasta cualquier placa base de esta marca. Para que os deis una idea, podemos instalar una tarjeta gráfica de hasta 430 mm de longitud.

PC-O11WGX es la nueva torre de Lian Li con certificado RoG

PC-O11WGX puede albergar distintos formatos de placas base ATX, E-ATX, Mini-ITX y Micro-ATX con hasta ocho tarjetas de expansión adicionales. Lian Li construyó el PC-O11 WGX especialmente preparado para la refrigeración líquida: el chasis tiene espacio para tres radiadores de 360 ​​mm para refrigeradores de circuito cerrado o personalizados. Con este chasis y el sistema de refrigeración líquida adecuado, podríamos tener configuraciones CrossFire o SLI y refrigerar tranquilamente ambas tarjetas.

La fuente de alimentación también es algo que ocupa espacio dentro del chasis y Lian Li ha pensado en ello, pudiendo colocar una fuente de hasta 430 milímetros de longitud.

Esta torre está pensada para equipos de alta gama, y como suele pasar hoy en día, aquellos equipos que están constantemente funcionando (24/7). Con soporte para discos HDD y SSD, los soportes para este tipo de discos están equipados con amortiguadores especiales que evitan que la vibración pueda llegar a afectar el funcionamiento de estos discos, sobretodo los discos duros mecánicos.

Esta no es la primera torre de Lian Li que viene con la certificación RoG y tampoco es que, sin este certificado vaya a ser una mala torre para PC, ya que no todo el mundo compra componentes de ASUS, pero tampoco es que haga daño.

TE RECOMENDAMOS
Llegada inminente del Asus Transformer AIO

Lian Li PC-O11WGX saldrá en las próximas semanas en Estados Unidos a un precio de 319 dólares.

Fuente: anandtech

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Acer y ASUS retrasan el lanzamiento de sus monitores estrella a 2018

Acer y ASUS se han sincronizado para llevar a cabo un anuncio que se rumoreaba …

  • Para gastarte $319 en la caja, para el contenido deberias gastarte al menos $2000 mas.