Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Smartphone / El Samsung Galaxy Note 7R se lanzará pronto en Corea

El Samsung Galaxy Note 7R se lanzará pronto en Corea

Tras las muchas polémicas surgidas por las baterías del Galaxy Note 7, su posterior retirada del mercado y numerosas idas y venidas, ya sabemos más sobre su futuro. Desde hace unos meses se sabía que Samsung planeaba lanzar de nuevo el Galaxy Note 7 con una nueva y mejorada versión. Pocos detalles se supieron en el momento, aunque se han ido revelando más.

Ahora ya sabemos que el Galaxy Note 7 R, la R proviene de refurbished (reacondicionado), será lanzado en breve. Al menos en Corea del Sur y China. Y además lo hará con un precio muy atractivo.

¡Galaxy Note 7R por 400 euros!

Recientemente se ha aprobado la venta del nuevo teléfono del gigante coreano en varios países. Los confirmados hasta el momento son China, Corea del Sur y Estados Unidos. Se sabe que el dispositivo se lanzará en unos cuantos mercados seleccionados antes de un lanzamiento a escala global. Sirve como una preparación para el lanzamiento del Galaxy Note 8.

La principal diferencia con el Galaxy Note 7R es la batería. Pasa de 3.500mAh a 3.200 mAh. Ahora es segura, como declara la propia compañía. El resto de características del teléfono se mantienen intactas. Lo que cambia de forma notable es su precio. El Galaxy Note 7R estará disponible por 400 euros, la mitad que el original que tenía un precio cercano a los 800 euros.

Te recomendamos la lectura de los móviles con mejor cámara 2017

Nos queda esperar a saber las fechas de lanzamiento concretas de este nuevo modelo. Y también comprobar que no hay fallos. ¿Qué os parece el lanzamiento del Galaxy Note 7R?

TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi Mix demuestra ser mucho más resistente de lo que se pensaba

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung estuvo a punto de comprar Android

Android es el sistema operativo más usado del mundo. Pero la realidad podía haber sido …