Internet

Dónde descargar exámenes de la selectividad 2017

En poco menos de un mes llega el momento temido por muchos estudiantes españoles. Llega la selectividad. Es un momento de muchos nervios para todos aquellos que están terminando segundo de bachillerato. No saben muy bien qué esperar o si la preparación que obtienen es lo suficiente.

Para los que quieren practicar, hay formas de poder hacerlo y así poder estar seguro de que la preparación es adecuada. También así poder ver qué tipo de exámenes esperar. Ahora ya hay una página web que os ayuda a prepararos de la mejor forma posible.

Exámenes de selectividad ya disponibles

En esta página web, llamada Exámenes Selectividad, a la que podéis acceder aquí. La web está organizada de una forma muy cómoda e interesante. Podéis ver los exámenes por Comunidad Autónoma, también por universidad o por asignatura. De esta forma podéis ver la evolución en los exámenes de distintos años. Además, hay exámenes de muchos años diferentes disponibles, por lo que seguro que os sirve de ayuda.

No importa la asignatura que busques, que la página ha recopilado una gran variedad. Siempre puedes encontrar algún examen que necesites. Practicar para la selectividad no ha sido nunca más sencillo. Os podéis olvidar de los habituales nervios de la PAU.

APP de exámenes de selectividad para móviles

Pero claro, cada hora cuenta y por ello que mejor que una aplicación móvil para sacar el máximo partido a tu preciado tiempo. Concretamente te recomendamos Bachillerato 2017 que está disponible tanto en la Play Store de Google como la Apple Store de la manzanita.

Ya podéis estar listos para la selectividad 2017 con esta página web. No dudéis en usarla y buscar los exámenes de vuestra comunidad. Una vez tengáis la preparación necesaria, sólo queda desearos mucha suerte y ánimo. Seguro que aprobáis la selectividad sin problemas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba