Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Noticias / Google Fuchsia: Primeras imágenes y demo filtradas

Google Fuchsia: Primeras imágenes y demo filtradas

Hoy a tan solo unos días del Google I/O 2017 nos hemos encontrado con una aplicación que funciona como una demo (la app se llama Armadillo), que posiblemente se use en el Google I/O para presentar el proyecto Goole Fuchsia.

¿Armadillo o Google Fuchsia?

Como podéis apreciar en las imágenes de la app filtrada, nos encontramos con una demo que no está acabada al cien por cien pero que desvela muchas cosas de su interfaz como el teclado, el diseño y demás.

Como podéis ver la hora en la app se actualiza al mismo tiempo que la del móvil, pero el porcentaje de batería se mantiene contaste en la app al ser una demo.

Google Fuchsia

 

Prueba Armadillo: Link Apk

¿Qué es Magenta?

Magenta es el kernel módular de Fuschia, este kernel está escrito en varios lenguajes entre los que destacamos C y Dark. Dark es un lenguaje de programación diseñado por Google en 2011 que pretende ser una mejora de Javascript.

Lo interesante de tener un kernel modular es que se puede actualizar de manera más rápida y incluir soporte a nuevas tecnologías con tan sólo hacer una pequeña modificación en un módulo el kernel.

Este movimiento por parte de Google quiere significar dos cosas, dejar de salo java y crear un sistema más rápido y optimizado independientemente de la platforma y el lenguaje de programación que uses.

¿Qué es la api Flutter?

Para que os hagáis una idea Flutter es una api para desarrolladores que permite la comunicación entre las aplicaciones y el sistema operativo independientemente del lenguaje que se use. Esto representa un gran avance en lo que se refiere a desarrollo de apps. Ya no será necesario saber java para hacer increíbles aplicaciones y se podrán crear una sola vez y multiplataforna. Actualmente esto también es posible con las llamadas web apps que se pueden hacer en html, css, angularjs, Javascript, etc… y gracias al compilador de apache Córdoba podemos hacer apps para Android, Windows, Linux, TV OS, etc..

TE RECOMENDAMOS
Weplan ya está disponible para iOS

Sobre Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.

Te recomendamos

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Band Stars

Si te gusta la música, con Band Stars, podrás ser una estrella de la música, …