Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Juegos / Geforce Experience ya permite grabar partidas con OpenGl y Vulkan

Geforce Experience ya permite grabar partidas con OpenGl y Vulkan

Geforce Experience es una de las aplicaciones más utilizadas por los jugadores de PC para grabar sus partidas, son muchos los YouTubers y usuarios de otras plataformas de vídeo que nos muestran sus gameplays gracias a la herramienta de Nvidia que permite la grabación sin apenas pérdida de rendimiento.

GeForce Experience da la vienvenida a OpenGl y Vulkan

GeForce Experience da la vienvenida a OpenGl y Vulkan

Hasta ahora la principal limitación de Geforce Experience ha sido que solo permitía grabar los juegos que funcionan con DirectX, la mayoría de los disponibles en el mercado por lo que probablemente ni sabías de esta limitación. Gracias a la última actualización Geforce Experience ya permite la grabación de partidas en los juegos que funcionan con OpenGl y Vulkan, las dos APIs que rivalizan con DirectX para la creación de videojuegos y que tienen importantes ventajas como el ser multiplataforma y no estar ligadas a Windows. Para actualizar solo necesitas entrar dentro de la aplicación y esperar a que busque las actualizaciones de forma automática, si no lo hace puedes forzar la búsqueda manual.

Las tarjetas Nvidia GeForce GTX 10 estrenan soporte para contenidos 4K en Netflix

Grabar algunos de tus juegos favoritos como Minecraft y DOOM se ha hecho aún más fácil gracias a la última actualización de GeForce Experience. Ahora, con la compatibilidad OpenGL y Vulkan, puedes vivir, grabar y retransmitir tu partida de DOOM, Minecraft y mucho más.

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
La Shield Tablet recibirá Android 5.0

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia se apunta al carro de las tarjetas gráficas externas

Nvidia también ha estado en la SIGGRAPH 2017 aunque no haya tenido tanto protagonismo como su …