Internet

Agencia Tributaria alerta de números falsos para concertar la cita previa de la declaración

Ha llegado el momento de hacer la declaración de la renta del 2016 y como todos los años, son muchas las personas que piden cita por teléfono para ir a hacer la declaración. Agencia Tributaria alerta sobre los números de teléfono falsos que han aparecido para este fin y que cobran una gran cantidad de dinero a las víctimas. 

Cuidado con los números de teléfono falsos de Agencia Tributaria

 Agencia Tributaria alerta de números falsos

La Agencia Tributaria nos recuerda que los números de teléfono del servicio de cita previa para Renta son el 901 22 33 44 y el 91 553 00 71, también informan de que el usuario asumirá, en su caso, el coste compartido de la llamada a un número 901. También nos recuerdan que si tenemos alguna duda sobre la veracidad del número de teléfono es recomendable acudir al sitio web oficial de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es y acceder a los enlaces para concertar cita previa.

«Se ha detectado que determinados números de teléfono ofrecen la posibilidad de concertar cita previa para la confección de declaraciones o la modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria. Estos números de teléfono y las páginas web son totalmente ajenos y además de suponer elevados costes de tarificación para los usuarios, las citas  podrían no ser válidas y por lo tanto no atenderse»

Recordamos a los usuarios que pueden solicitar su cita en cualquier momento del día, por Internet o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas. El plazo para solicitar cita previa finalizará el próximo 29 de junio.

Fuente: el pais

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba