Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Cajas / Cooler Master MasterBox Lite 5, uno de los mejores chasis económicos del mercado

Cooler Master MasterBox Lite 5, uno de los mejores chasis económicos del mercado

Cooler Master ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo chasis de PC MasterBox Lite 5, una solución con formato  de semi-torre ATX con un panel frontal DarkMirror y la posibilidad de personalizar su exterior.

Cooler Master MasterBox Lite 5

Cooler Master MasterBox Lite 5

El nuevo chasis MasterBox Lite 5 es una excelente opción para los usuarios que buscan un montaje atractivo y bastante espacio interno. Su diseño se basa completamente en el color negro e incluye una cubierta para la fuente de alimentación que ayuda a esconderla y aislarla del calor del resto de los componentes del sistema.

El ajuste personalizable permite a los usuarios elegir entre tres colores diferentes para adaptarse a su gusto. Los cuatro ventiladores de 120 mm y el soporte de refrigeración por agua delantero y trasero garantizan que el calor no comprometa el rendimiento incluso en el caso de usar componentes de muy alta gama y el máximo rendimiento. Nos ofrece espacio para tarjetas gráficas de hasta 400 mm por lo que no tendremos ninguna limitación a la hora de diseñar un equipo con una tremenda potencia para videojuegos.

Destacamos una gran ventana acrílica para que los usuarios más sibaritas puedan contemplar su hardware en funcionamiento, por otra parte, el panel frontal DarkMirror proporciona un aspecto muy atractivo y la posibilidad de personalizar nuestro sistema.

Cooler Master MasterBox Lite 5 Cooler Master MasterBox Lite 5

Gracias a su tamaño ajustado es un chasis altamente manejable que podrás colocar en cualquier lugar, su diseño se ha pensado para aprovechar al máximo el espacio interno, gracias a ello nos ofrece amplias posibilidades a la hora de montar un equipo de muy alta gama con refrigeración líquida, muchas unidades de almacenamiento y las tarjetas gráficas más potentes.

TE RECOMENDAMOS
In Win D-Frame 2.0, un chasis más caro que todo tu PC

Estará disponible para comprar a partir de finales de mayo por un precio de 49.99€.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cooler Master MasterCase Pro 6, nueva caja modular de alta gama con iluminacion

La Cooler Master MasterCase Pro 6 es una nueva caja enfocada a los usuarios más …