Periféricos

Acer anuncia el nuevo monitor Predator Z35P a 3440×1440 píxeles

Acer ha anunciado el nuevo monitor Predator Z35P que se ha diseñado específicamente para los videojuegos gracias a su elevada resolución de 3440×1440 píxeles y el módulo G-Sync que proporciona la máxima suavidad en las partidas.

Acer Predator Z35P, el monitor definitivo para los gamers

Acer Predator Z35P, el monitor definitivo para los gamers

El Acer Predator Z35P utiliza un avanzado panel VA con una curvatura 1800R que alcanza una elevada resolución de 3440×1440 píxeles con un tiempo de respuesta de solo 4 mn GtG. Las características del panel siguen con una frecuencia de actualización de 100 Hz aunque algunos usuarios han encontrado la opción de overclockearlo hasta 120 Hz desde el panel de control. Con estas características estamos delante de un monitor diseñado para los videojuegos, nos proporcionará imágenes de gran nitidez y calidad y una máxima fluidez en las partidas para llevarnos a la victoria y reducir la fatiga visual.

Por último destacamos sus entradas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort así como una avanzada peana con capacidad para girar e inclinarse, lo que ayuda a lograr una mayor comodidad en las largas sesiones frente a la pantalla.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Su precio oficial es de $1099.99. Una cifra muy elevada que lo pone como un producto destinado a los bolsillos más pudientes.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba