Android

Opera Max 3.0, ahorra hasta 50% de datos en Facebook

Opera Max es una de las apps para Android más utilizadas porque permite gestionar y mantener la privacidad de nuestra conexión a Internet mediante redes WiFi públicas. Además de esto, también reduce la cantidad de datos que se acumulan en todas tus aplicaciones, lo que permite que funcionen mas rápido y ahorra el uso de la conexión a Internet.

Ahorra hasta 50% de datos en Facebook  con Opera Max

Opera Max

Con el lanzamiento de Opera Max 3.0, llegan algunas nuevas funcionalidades a esta aplicación gratuita. Entre algunas de las novedades, tenemos que destacar la nueva herramienta pensada específicamente para Facebook, que logra ahorrar un 50% de datos cuando se usa esta red social. Esto es muy importante cuando tenemos un teléfono con plan de datos, el ahorro puede ser bastante importante según podemos ver en las capturas, pudiendo comprobar cuantos datos está consumiendo cada aplicación de nuestro teléfono y la cantidad de MB ahorrados con Opera Max.

La aplicación también informa sobre posibles amenazas cuando estemos usando una red WiFi publica, además de añadir una capa de seguridad mediante el cifrado de la conexión.

Opera Max

La aplicación de Opera ahora se vuelve más didáctica y añade recomendaciones personalizadas para poder ahorrar la mayor cantidad de datos posibles en nuestro dispositivo Android. Otro añadido muy interesante es la de poder utiliza una conexión VPN y la chance de guardar nuestras sesiones.

Actualmente podemos instalar Opera Max desde la tienda Google Play completamente gratuito, con casi 300.000 comentarios positivos por parte de los usuarios.

Fuente: opera

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba