Software

NVIDIA lanza los controladores gráficos GeForce y Quadro 382.05

NVIDIA ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva versión de sus controladores gráficos GeForce y Quadro, concretamente la versión 382.05 (22.21.13.8205), que mejora la estabilidad general de la GPU y suministra una experiencia de juego óptima en varios títulos.

Drivers GeForce y Quadro 382.05, ya disponibles para su descarga

nvidia drivers

Concretamente hablando, la versión GeForce llega con certificación Game Ready para los juegos Prey, Battlezone y Gears of War renderizados en sistemas Multi-GPU, y resuelve algunos problemas con las texturas en No Man’s Sky, además de corregir varios fallos de pantalla azul ocurridos en World of Tanks y en equipos con tarjetas GeForce GTX 670.

Además de esto, esta actualización elimina los problemas que provocaban algunos fallos del sistema durante el arranque y otro problema por el cual los monitores no podían entrar en el modo Sleep o que provocaba pantalla azul de la muerte durante la reproducción de Gears of War.

Cuando se trata del paquete Quadro, el nuevo controlador elimina varios problemas en el Administrador de Dispositivos de Windows, así como también unos fallos con el Panel de Control de NVIDIA.

En cuanto a la compatibilidad, NVIDIA suministra varios controladores orientados tanto a los portátiles como a los equipos de sobremesa con sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 (ya sea de 32 o 64 bits).

Podrás descargar el controlador gráfico NVIDIA GeForce 382.05 y el controlador gráfico NVIDIA Quadro 382.05 pinchando aquí, y elegir la configuración de tu sistema.

Finalmente, una vez terminado, sería una buena idea aplicar un reinicio para permitir que todos los cambios surtan efecto.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba