Software

AMD lanza el controlador gráfico Radeon Software 17.5.1

AMD ha lanzado hace poco su nuevo controlador gráfico Radeon Software 17.5.1, que llega con una mejora del 4.7% en el rendimiento de Prey y con un perfil Multi-GPU para el juego.

Este controlador también arregla muchos de los problemas que estuvieron presentes en las anteriores versiones del Radeon Software, incluyendo varios problemas con Forza Horizon 3 y Civilization VI.

Radeon Software 17.5.1, ya disponible para su descarga

AMD Radeon Software

Concretamente hablando, el Radeon Software 17.5.1 arregla un problema por el cual a veces aparecía el mensaje de error “1603” durante la desinstalación del driver. Asimismo, se arregla un fallo por el cual Forza Horizon 3 podría experimentar pequeñas corrupciones gráficas en algunos mapas del juego.

Por otro lado, el título Sid Meier’S Civilization experimentaba varios cierres repentinos cuando se usaban las configuraciones de Gráficos Híbridos y el modo de juego con ventana, pero este problema ya fue solucionado con la nueva versión Radeon Software 17.5.1.

Aunque el nuevo controlador solucione múltiples problemas, también llega con algunos problemas conocidos, como por ejemplo que el escalado de GPU podría no funcionar en algunos juegos, o que la aplicación Radeon Settings podría sufrir un cierre repentino al tener el modo AMD CrossFire activado en Windows.

Una pequeña cantidad de aplicaciones también podrían sufrir aún problemas con el modo a pantalla completa sin bordes y la tecnología AMD FreeSync.

A continuación encuentras una tabla con todas las tarjetas gráficas compatibles con el nuevo controlador Radeon Software 17.5.1.

Compatibilidad Radeon Software

Para descargar el Radeon Software 17.5.1, sigue alguno de estos enlaces, según la configuración de tu equipo.

TE RECOMENDAMOS
AMD gana cuota de mercado en el primer trimestre de 2016

– Windows 10 (32-bit | 64-bit)

– Windows 8.1 (32-bit | 64-bit)

– Windows 7 (32-bit | 64-bit)

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
  • Juan Gabriel Torrico Padilla

    que bien jugare todo ultra ahora

  • Juan Manuel Torno

    Me pasaba lo del Forza horizon 3 cuando empiezo una carrera apenas entro al juego