Tarjetas gráficas

KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White ve detalladas sus especificaciones

La GeForce GT 1030 está muy cerca por lo que es cuestión de poco tiempo que empiecen a filtrarse todos los modelos de las ensambladoras, KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White será una de las primeras en llegar al mercado para ofrecer a los usuarios una solución muy básica con un consumo de energía muy bajo.

KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White

KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White es la nueva tarjeta gráfica que monta una GPU Pascal GP108 con un total de 384 CUDA Cores activos, se había rumoreado que la tarjeta vendría con 512 núcleos aunque este recorte tiene mucho sentido y deja margen para el lanzamiento de una GeForce GT 1040 con el chip completo. La frecuencias base de la KFA2 GeForce GT 1030 EXOC White es de 1.252 MHz aunque asciende hasta los 1.506 MHz bajo modo turbo. EL núcleo gráfico se acompaña de 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 64 bits por lo que es evidente que estamos ante una tarjeta de muy baja gama. Llegaría por un precio aproximado de 80 euros.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

Se trata de una tarjeta de muy baja gama que solo tendrá sentido para los usuarios que no cuenten con gráficos integrados y quieran una solución de bajo coste, por ello 80 euros nos parece un precio muy elevado para una tarjeta tan básica.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba