Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Noticias / Nueva línea Aspire All-in-One de Acer: toque de diseño en el hogar actual | #NextAtAcer

Nueva línea Aspire All-in-One de Acer: toque de diseño en el hogar actual | #NextAtAcer

Madrid (27 de abril, 2017) – Acer ha presentado dos nuevos y elegantes sobremesas all-in-one, uno de 27 pulgadas, Aspire U27, y otro de 23,8 pulgadas, Aspire Z24. Con procesadores de séptima generación Intel Core y memoria opcional Intel Optane, ambos dispositivos ofrecen una experiencia Windows 10 potente y responsiva, a la vez que añaden un toque de estilo al entorno del hogar.

Nueva línea Aspire All-in-One de Acer: toque de diseño en el hogar actual

Galardonado con el premio al mejor diseño 2017 iF Design, Aspire U27 luce un impresionante chasis ultra delgado de 12 mm con una elegante base con forma de V, aportando una nueva dimensión a la informática del hogar y entretenimiento. Con una pantalla de 27 pulgadas Full HD de amplio espectro (1920 x 1080), y un subwoofer especialmente diseñado que aporta un potente sonido de bajo, este all-in-one aporta diversión por un tubo.

“Estamos muy orgullosos de incorporar nuestro innovador sistema de refrigeración sin ventilador LiquidLoop a nuestros equipos todo-en-uno”, ha afirmado Jeff Lee, director general de equipos sobremesa en el negocio de productos IT en Acer Inc. “Este sistema de refrigeración nos ha permitido desarrollar Aspire U27, un dispositivo galardonado y con un diseño ultradelgado, que resalta como si fuera una pieza moderna de interiorismo, pero manteniendo su carácter minimalista”.

Aspire U27 destaca además por su sistema de refrigeración sin ventilador LiquidLoop™ de Acer para trabajar en total silencio. Esta tecnología usa evaporación y condensación líquida para disipar el calor, extendiendo la vida del equipo evitando el deterioro por acumulación de polvo y haciéndolo más eficiente energéticamente.

TE RECOMENDAMOS
AMD pierde 51 millones de dolares en el ultimo trimestre navideño

Gracias a Windows Hello, cada miembro de la familia puede acceder a su respectiva cuenta de manera más rápida y más segura que antes a través del reconocimiento facial. La certificación Skype for Business asegura una comunicación nítida y sin efecto lag durante tus videoconferencias.

Aspire Z24 es muy delgado (con solo 11 mm de ancho) gracias a su atractiva cubierta trasera, luciendo en cada rincón de la casa. Está disponible con tarjeta NVIDIA® GeForce® 940MX, ofreciendo potencia extra para un amplio espectro de tareas, además de un disco óptico también disponible.

Aspire U27 y Aspire Z24 cuentan con tecnología Acer ExaColor™ que corrige los colores y tonos de contraste para una calidad de imagen totalmente nítida y vibrante, de gran ayuda para aquellos que quieran disfrutar de la fotografía digital, videojuegos, redes sociales y cualquier tipo de contenido gracias a su entrada HDMI. Además, Aspire U27 y Aspire Z24 incluye tecnología BlueLightShield™ de Acer, la cual reduce la emisión de luz azul y minimiza el cansancio, y tecnología Acer Flickerless™ para eliminar la fatiga ocular. Dolby® Audio Premium ofrece un sonido superior mientras disfrutas de tus películas y juegos favoritos.

Incluye funda de cuero para cables para dejar tu zona de trabajo totalmente despejada, mientras que su pantalla se inclina de -5 a 25 grados permitiendo ajustarla fácilmente a un ángulo de visión perfecto a la hora de navegar, ver películas y hacer videollamadas.

Precio y disponibilidad

La serie Aspire U27 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.499 euros.

La serie Aspire Z24 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.299 euros.

TE RECOMENDAMOS
Athlon II X2 340 nuevo procesador para socket FM2

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Acer Nitro 5: interesante portátil gaming

Acer ha presentado durante su presencia en la feria asiática COMPUTEX 2017 su nueva generación …