Noticias

Los nuevos portátiles Aspire de Acer proporcionan gran rendimiento para tareas cotidianas | #NextAtAcer

Acer ha presentado hoy la nueva línea de portátiles Aspire en su evento de prensa en Nueva York. Estos portátiles que incorporan Windows 10, satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los modelos Aspire 1 y Aspire 3 para estudiantes y familias, o el práctico y más cotidiano Aspire 5, hasta llegar a la gama alta con Aspire 7.

Los nuevos portátiles Aspire de Acer proporcionan gran rendimiento para tareas cotidianas

Para usuarios que buscan gran rendimiento, Aspire 7 incorpora procesador Intel® Core i7 de séptima generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Aspire 5 ha sido diseñado para aquellos que trabajan duro y juegan de manera aún más extrema, equipado con un gran rendimiento CPU y GPU, y pantalla Full HD opcional. Aspire 1 y 3 están diseñados para tareas cotidianas, e incluyen tecnología Wireless 802.11ac, grandes prestaciones para mejorar el entretenimiento multimedia y una pantalla táctil Precision Touchpad responsiva y de fácil uso.

Aspire 1 – Básicos para la nube

Aspire 1 ha sido desarrollado para alcanzar el grado óptimo para aquellos usuarios que buscan un portátil para compartir con la familia y navegar por internet o como segundo dispositivo en el hogar. Incluye un año de suscripción a Office 365 Personal, y 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Equipado con tecnología wireless 802.11ac – tres veces más rápidaque la tecnología wireless tradicional- un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Ethernet, Aspire 1 se conecta sin esfuerzo. El dispositivo de 14 pulgadas está equipado con procesadores Intel Celeron® o Pentium® con 32 o 64GB de almacenamiento eMMC, 4 GB de memoria DDR3L y gráficas Intel® HD y hasta 9 horas de autonomía3. Todo esto dentro de un elegante chasis que mide menos de 18mm de altura y pesa tan sólo 1,65Kg.

Aspire 3 – Para el día a día

Siguiendo la misma inspiración en diseño y creatividad de Aspire 1, se han añadido varios extras a Aspire 3 para darle potencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de consumo en entretenimiento.

Aspire 3 viene tanto con pantallas de 14 pulgadas HD, 15.6 pulgadas HD o 15.6 pulgadas Full HD. Las opciones de procesador para Aspire 3 incluyen modelos Intel Core, Celeron y Pentium, con hasta 12 GB de memoria. También incluye Tecnología Acer BlueLightShield™, que reduce la exposición a la luz azul ayudando a reducir la fatiga ocular.

Aspire 5 – Un caballo de batalla que destaca entre la multitud

Con capacidades y diseño aumentados para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios, Aspire 5 mira a la cara a los más destacados dentro de ocio – es una bestia de gran potencia para cualquiera con necesidad de crear y compartir. A caballo entre la edición fotográfica y publicación online, Aspire 5 es la herramienta principal sobre la cual los usuarios pueden organizar su ajetreado estilo de vida.

Aspire 5 viene equipado con procesadores de séptima generación Intel Core y lo último en tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, y hasta un máximo de memoria DDR4 2400 MHz de 20GB. Almacena de manera inteligente, con un amplio abanico de posibilidades entre las que escoger desde HDDs de 2TB y M.2 SSDs de hasta 256GB.

Su mejora en rendimiento multimedia es lo que hace que Aspire 5 destaque entre la multitud. Su pantalla de 15,6 pulgadas HD y Full HD con tecnología IPS4 proporciona colores consistentes y amplio espectro de visión. Acer TrueHarmony ofrece un audio realista, mientras que sus dos micrófonos digitales con Acer Purified Voice aseguran una gran experiencia de voz con Cortana. Además, incluye certificación Skype for Business para comunicarse de manera nítida y sin interferencias. Para periféricos adicionales, viene con un puerto USB 3.1 Tipo-C Gen 1, puerto USB 3.0 para cargar en apagado, y otros dos puertos USB 2.0.

Aspire 7 – Gran potencia y rendimiento para diseñadores

Aspire 7 es el modelo más destacado de esta nueva línea Aspire, diseñado para profesionales tales como diseñadores y cualquier otro perfil que necesite potencia y rendimiento óptimos que satisfagan sus ambiciones profesionales.

Dentro de la elegante carcasa de Aspire 7 encontraremos un potente procesador de séptima generación Intel Core y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Con el fin de proporcionar a los usuarios la capacidad de sacar provecho de su capacidad, Aspire 7 viene con hasta 32GB de memoria DDR4 2400 MHz y un amplio almacenamiento (HDD de hasta 2TB y M.2 SSD de 512GB). Aspire 7 también incorpora cámara HD con HDR mientras que su sistema Dolby® Audio™ Premium proporciona una gran experiencia de ocio.

Gracias a la tecnología 2×2 MIMO 802.11ac y Gigabit Ethernet los usuarios dispondrán de una rapidísima conexión a internet. Se complementa además con la misma configuración de puertos de entrada de Aspire 5, incluyendo carga en apagado. Todo dentro de una elegante carcasa de aluminio de calidad que proporciona una textura totalmente estilizada. Aspire 7 viene con pantalla de 15 y 17 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de la serie Acer Aspire 1 será anunciada próximamente.

La serie Acer Aspire 3 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 389.

La serie Acer Aspire 5 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 649.

La serie Acer Aspire 7 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 799.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba