Noticias

Acer presenta nuevos portátiles gaming ultra finos, all-in-one y convertibles con un sistema de refrigeración avanzado | #NextAtAcer

Acer ha presentado hoy su nueva línea de productos para la Vuelta al Cole 2017 en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York, destacando sus nuevos sistemas de control de temperatura avanzados que permiten que sus portátiles gaming convertibles y all-in-one tengan una estructura más fina sin comprometer el rendimiento. next@acer reunirá a más de 400 medios internacionales, influencers, y socios frente a la pantalla IMAX más grande del mundo.

Acer presenta nuevos portátiles gaming ultra finos, all-in-one y convertibles con un sistema de refrigeración avanzado

Los innovadores sistemas de control de temperatura avanzados como el nuevo ventilador de metal AeroBlade™ 3D ha permitido desarrollar la gama ultra fina de portátiles gaming Predator Triton 700 sin comprometer su rendimiento, mientras que el patentado sistema de refrigeración sin ventiladores LiquidLoop™ ha permitido tanto al potente convertible 2-en-1 Switch 5 como al equipo all-in-one Aspire U27 funcionar silenciosamente manteniendo su diseño delgado.

Además, Acer ha realizado la primera demostración pública de Realidad Virtual de Windows con las gafas de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality, que proporcionan al usuario una experiencia que fusiona el mundo real con el digital. Las gafas de realidad virtual StarVR incluyen una resolución de imagen líder en la industria y un campo de visión similar a la visión natural. Los asistentes disfrutaron de una experiencia ultra inmersiva con un gameplay en realidad virtual de John Wick Chronicles a través de sus rifles realistas y seguimiento completo de sus movimientos.

“Estamos encantados de estar aquí, en Nueva York, para continuar nuestro discurso más allá del hardware y hablar de cómo estamos llevando la tecnología al siguiente nivel”, ha afirmado Jason Chen, Presidente Corporativo y CEO de Acer. “Hace cuarenta años, Acer se fundó con la misión de romper barreras entre las personas y la tecnología, y hoy continuamos con ese objetivo produciendo diferentes dispositivos que animan a los usuarios a crear y experimentar el mundo como nunca antes lo habían hecho”.

Fusiona el mundo físico y el digital con Windows Mixed Reality

Uniéndose a Acer en el escenario, el pionero de Realidad Virtual y Director del Programa de Orientación de Windows Mixed Reality en Microsoft, Mark Bolas, enseñó al público esta plataforma que fusiona el mundo real y el digital para crear nuevos espacios.

En estos espacios lo digital y lo físico coexisten e interactúan entre ellos para desarrollar una nueva manera de aprovechar la tecnología. Al combinar estos dos universos, mediante bits y razonamiento digital, hacen que esta tecnología ya no esté ligada a ordenadores, teléfonos móviles o pantallas de televisión como hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
Acer 2017 Conferencia Global #NextAtAcer | ¡Vívela en directo con nosotros!

Acer ha trabajado junto a Microsoft para presentar los primeros kits de Windows Mixed Reality en marzo, ayudando a que los desarrolladores se den cuenta del potencial de la plataforma Windows Mixed Reality. Los desarrolladores ya están trabajando duro para enriquecer todavía más la experiencia en las gafas de realidad virtual de Acer para cuando estén disponibles para los usuarios y profesionales a finales de este año.

La gama Predator aumenta con nuevos portátiles gaming y monitores de puntos cuánticos

Como el principal objetivo de Acer es la innovación en sus sistemas y tecnologías, ha aumentado su línea de portátiles gaming Predator con un ojo puesto en el gran potencial del mercado de los videojuegos. La compañía se ha centrado en nuevas maneras de gestionar la temperatura de los equipos para llevar el hardware de sus equipos hasta el límite, por lo que los nuevos ventiladores Acer AeroBlade 3D se han introducido en la nueva serie de portátiles gaming ultra finos Predator Triton y en la gama Predator Helios.

El primer equipo de la nueva la línea de Predator ultra finos, Predator Triton 700 reúne un procesador de séptima generación Intel® Core™  y la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series dentro de un chasis de aluminio de solo 18mm de altura, gracias a sus dos ventiladores de metal AeroBlade 3D que aumenta el flujo de aire en un 35%, ocupando menos espacio en el ordenador.

Como líder mundial en monitores para gaming, Acer también ha presentado el Predator X27 que lleva la experiencia gaming a un nuevo nivel gracias a la gráfica NVIDIA G-SYNC™ HDR y la tecnología Acer HDR Ultra™. Aprovechando la tecnología Quantum Dot, Predator X27 ofrece una amplia gama de colores con mayor brillo, una saturación más profunda y una mejor precisión para ofrecer unos efectos visuales más dramáticos.

Acer también anunció que, a partir de mayo, sus ordenadores de sobremesa Aspire GX estarán disponibles con unos nuevos y potentes procesadores AMD Ryzen™ 7 1700X capaces de soportar tareas con un gran contenido gráfico para una jugabilidad más fluida.

El sistema de refrigeración LiquidLoop silenció a los convertibles, y ahora también a los all-in-one

Tras una gran recepción de Switch Alpha 12, el que fue el primer convertible 2-en-1 de Acer equipado con el innovador sistema de refrigeración LiquidLooop™, la compañía ha lanzado el nuevo Acer Switch 5. Al igual que su predecesor, este portátil 2-en-1 cuenta con un potente procesador Intel® Core™ que funciona sin ventiladores. Acer también ha utilizado está tecnología sin ventiladores y ha creado el silencioso, ultra fino y all-in-one Aspire U27, que ganó en 2007 el Premio iF Design Award.

TE RECOMENDAMOS
Posibles futuras GPUs de gama baja de AMD

Switch 5 es el primer 2-en-1 de Acer en ofrecer dos procesadores de séptima generación Intel Core i7 e i5 para ofrecer un rendimiento óptimo en tareas exigentes, presentaciones y entretenimiento en cualquier situación. Con su soporte patentado auto retráctil, el ángulo de visión se puede ajustar sin esfuerzo con una sola mano, por lo que se adapta según la preferencia del usuario en cualquier situación.

Aspire U27 presume de un chasis ultra fino de solo 12mm con una elegante base de metal en forma de V, aporta una nueva dimensión a la informática del hogar y entretenimiento. Con una pantalla de 27 pulgadas con gran ángulo de visión, así como un subwoofer diseñado especialmente para proporcionar unos bajos potentes, este all-in-one aporta diversión por un tubo.

El portafolio de periféricos 4K se amplía con monitores profesionales y proyectores con compatibilidad HDR

Como cada vez hay más contenido 4K disponible gracias al aumento del consumo de servicios de streaming, Acer ha ampliado su catálogo de periféricos tanto para ver este contenido como para crearlo. La firma ha presentado sus nuevos proyectores 4K H7850 y V7850 para los amantes del home cinema y también el nuevo monitor LED 4K ProDesigner™ PE320QK para profesionales creativos.

Los proyectores Acer H7850 y V7850 cuentan con una resolución 4K de alta definición (UHD) y compatibilidad HDR para ofrecer una experiencia y un rendimiento excepcional a los amantes del audio y del vídeo. El nuevo monitor ProDesigner PE320QK incorpora la tecnología Acer HDR Xpert™ para un contraste extraordinario y con un diseño ZeroFrame pensado para los profesionales del diseño.

Precio y disponibilidad

Predator Triton 700 estará disponible en noviembre en España con un precio aún por confirmar.

El monitor Predator X27 estará disponible en agosto en España con un precio aún por confirmar.

Switch 5 con procesador Intel® Core™ i7 estará disponible en agosto en España con un precio a partir de 1.399 euros.

Aspire U27 estará disponible en agosto en España con un precio a partir de 1.499 euros.

El proyector H7850 estará disponible en agosto en España con un precio a partir de 2.999 euros.

El proyector V7850 estará disponible en agosto en España con un precio a partir de 3.499 euros.

El Monitor PE0 estará disponible en agosto en España con un precio a partir de 1.099 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.