Accesorios

Los 5 mejores maletines y mochilas para portátiles

Hoy te traemos una selección de los mejores maletines y mochilas para portátiles. Seguro que eres consciente de lo complicado que es dar con una mochila o maletín que nos guste, que sea buena y a la vez tenga un buen precio. Sin embargo, hemos estado mirando en Amazon y hemos encontrado algunas opciones muy buenas para ti.

Estos maletines y mochilas para portátiles podrás llevarlos a donde tú quieras: al trabajo, a la universidad, a eventos… No son fundas sencillas, sino que son mucho más grandes, acolchados y resistentes para que no te falte espacio y lleves siempre tu portátil, carpetas y demás cosas protegidas.

Mejores maletines y mochilas para portátiles

Empezamos entonces con nuestra selección de mochilas y maletines para portátiles que puedes comprar en Amazon: pero no sin antes decirte, que antes de que lo compres es importante que mires el tamaño. No todos los portátiles son de 15,6 pulgadas, porque también los hay de 13, 13.3», 14… por lo que tendrás que mirarlo bien para comprar lo que más se ajuste a lo que necesitas, en base a lo que vayas a necesitar transportar en todo momento:

1- Maletín de AmazonBasics

Este es uno de los maletines más básicos y ya clásicos de Amazon, porque es el que ofrecen ellos para portátiles de entre 11,6 y 17,3 pulgadas. Es muy acolchado y resistente. Y además, tiene bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites en su interior. Queda muy bien puesto físicamente, y todo son ventajas para llevar tu portátil protegido y a un gran precio, que varía según las dimensiones. En este caso, el de 15,6 pulgadas solo cuesta 16,79 euros. ¡Y un 4,6 de nota!

WebAmazon

2- Maletín de Targus

Si ya buscamos un poco más de calidad y quizás un diseño todavía más agradable, tenemos esta apuesta de Targus que tampoco tiene desperdicio. Nos gusta especialmente por ese bordado en rojo, que seguro que gusta a los gamers. En esta ocasión, los tamaños van desde las 12 pulgadas hasta 18,4 pulgadas. Podrás elegir el que quieras en base a lo que necesites. Para que te hagas una idea, el modelo de 12-13» tiene un precio de 13,90 euros. El de 15-16» ya se va a los 24,79 euros.

Web | Amazon

3- Plemo funda / maletín portátil

En esta ocasión la marca Plemo pone a nuestra disposición una funda Protectora para portátil impermeable. Es mitad funda mitad maletín, por si buscas algo más fino para tu MacBook Pro, MacBook Air, Notebook o Tablet de 13″ a 13,3«. Es una excelente opción. uy bonita físicamente y muy bien valorada. Otra estupenda opción para comprar. El precio parte desde los 15,99 euros para el modelo pequeño de 13-13.3».

Web | Amazon

4- Mochila HP

Ahora vamos a centrarnos en las mochilas, porque también las hay bonitas como esta apuesta de HP. Es pequeña y minimalista, por lo que siempre vas a poder llevar el portátil protegido en poco espacio. Es de 15,6 pulgadas pero se ajusta muy bien, porque no es demasiado grande. También la hay disponible en más tamaños. Para 15,6 pulgadas su precio es de 18,34 euros. Es una de las mochilas para portátiles más bonitas de Amazon y vendidas y bien valoradas, con un 4,5 de nota.

Web | Amazon

5- Mochila portátil Samsonite

Con un 4,3 de nota y más de 350 opiniones buenas por parte de los clientes, sin duda estamos ante una de lasb Samsonite desde siempre ha sido una marca referente y si quieres llevar bien protegido tu portátil es una estupenda opción para comprar. Es bastante más voluminosa que la anterior, por eso te traemos esta alternativa. Y la encontramos disponible en 3 tamaños: pequeña, mediana y grande. La mediana cuesta 48,99 euros. Es muy bonita con el detalle en rojo y resistente, tendrás mochila para toda una vida como se suele decir.

mochila samsonite

Web | Amazon

¿Te ha gustado nuestra selección de los 5 mejores maletines y mochilas para portátiles? Recuerda comprobar siempre las dimensiones, porque si tienes un portátil de 13,3 pulgadas seguro que no te gusta tener una mochila para 15,6 pulgadas. Pero lo que sí, todas son acolchadas y disponen de más o menos compartimentos para que lleves lo que necesitas: papeles, cartera, bolígrafos… no tendrás problema con ninguna de estas mochilas o maletines que te traemos en el artículo.

Esperamos que hayas disfrutado con nuestra selección de mejores maletines y mochilas para portátiles y cualquier duda puedes preguntarnos desde los comentarios 🙂 ¡Te esperamos!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba