Tarjetas gráficas

Palit anuncia sus GeForce GTX 1080 Ti JetStream y Super JetStream

El ensamblador exclusivo de Nvidia Palit ha anunciado el lanzamiento de sus propias versiones personalizadas de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, hablamos de las Palit GTX 1080 Ti JetStream y GTX 1080 Ti Super JetStream.

Palit GTX 1080 Ti JetStream y GTX 1080 Ti Super JetStream

Palit anuncia sus GeForce GTX 1080 Ti JetStream y Super JetStream

Ambas tarjetas se basan en un mismo PCB personalizado de alta calidad que toma la energía mediante dos conectores auxiliares de 8 pines, para asegurar una gran estabilidad y potencia eléctrica para altos niveles de overclock. La GPU Pascal GP102 de la Palit GTX 1080 Ti JetStream funciona a unas frecuencia máxima de 1630 MHz, mientras que la GTX 1080 Ti Super JetStream funciona a 1645 MHz y se acompaña de los habituales 11 GB de memoria GDDR5X a 11 Gbps.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

Palit anuncia sus GeForce GTX 1080 Ti JetStream y Super JetStream

Encima del PCB se coloca un avanzado disipador formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre con un diámetro de 8 mm para maximizar la transferencia del calor desde la GPU hasta el radiador. Encima se colocan tres ventiladores que se encargan de generar el flujo de aire necesario para la mejor refrigeración. Ambas incluyen un sistema de iluminación LED RGB.

No se han mencionado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba