Portátiles y ordenadores

Acer Predator 21 X, Llega el portátil más poderoso del mundo

Acer lanzo oficialmente su ordenador Predator 21 X, un portátil con pantalla de 21 pulgadas que se presentó a principios de este año en el CES, que ahora por fin está llegando a las tiendas.

Predator 21 X ya nos había sorprendido en el CES

Predator 21 X

Acer Predator 21 X es el super-portatil de Acer que esta provisto de una pantalla curva de 21 pulgadas y equipado con lo mejor de la tecnología para jugar a cualquier videojuego que se nos cruce.

Las especificaciones del Predator 21 X son impresionantes, siendo el ordenador portátil más potente hasta la fecha.

Predator 21 X

Predator 21 X posee una pantalla curva de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 pixels, tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con la tecnología G-Sync de Nvidia. Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 7820HK funcionando a 3,90 GHz. Acer añade unos 64GB de memoria RAM DDR4 en este equipo que, a día de hoy, nos sobra para cualquier tarea.

Los mejores portátiles del mercado

La tarjeta gráfica es un aspecto fundamental para cualquier ordenador que se precie como ‘gamer’. Predator 21 X hace uso de dos tarjetas graficas Nvidia GTX 1080 con 8GB de memoria GDDR5X en una configuración SLI. Esta configuración debería bastarnos para jugar a cualquier videojuego a la máxima calidad de detalles.

El portatil pesa 8.8 kilogramos

Predator 21 X

La portátil pesa unos 8.8 kilogramos y la batería de 8 celdas nos asegura unas 4 horas de carga, al menos eso es lo que aseguran. Para poder refrigerar la portátil, se utilizó un novedoso sistema llamado AeroBlade, que dispone de 9 heatpipes que distribuye el calor generado por todo el chasis.

Acer Predator 21 X ya está disponible, por el momento, en Taiwan a un precio de 9.350 euros al cambio. Creemos que llegara a Europa en los próximos meses.

Fuente: fudzilla

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba