Smartphone

Imágenes del primer Galaxy Note 7 reacondicionado

Hace unas semanas comentábamos sobre la nueva iniciativa de Samsung, que era la de comenzar a vender el Galaxy Note 7 reacondicionado (refurbished), que se tratan ni más ni menos que los teléfonos defectuosos que fueron reparados en los laboratorios de Samsung. Los Galaxy Note 7 se hicieron muy famosos, no por sus características, sino por sus baterías que explotaban solas, ahora esos teléfonos regresaran a las calles, pero reparados.

Samsung asegura que el Galaxy Note 7 restaurado es totalmente seguro

Galaxy Note 7

Samsung comenta que estos nuevos teléfonos reacondicionados son totalmente seguros y que las baterías han sido reemplazadas por otras de calidad.

En el día de hoy se ha podido ver uno de estos Galaxy Note reparados, que mantiene el diseño totalmente inalterado pero que también presenta algún pequeño cambio a nivel de hardware. Resulta que la tan mentada batería del Galaxy Note 7 se ha reemplazado por una más pequeña de 3.200 mAh, cuando el original traía uno con capacidad de 3.500 mAh. Esto nos confirma que efectivamente no se ha utilizado la misma batería y que Samsung no quiere tropezar con la misma piedra.

Su diseño se mantiene como siempre

Galaxy Note 7

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 se mantienen, un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas con procesador SoC Exynos 8, 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento.

Galaxy Note 7

Estos Galaxy Note 7 reacondicionados no se venderán en todos los países, por ejemplo, no llegaran a Estados Unidos, pero tampoco confirman, de momento, los países en donde si se podrá adquirir. El precio tampoco está confirmado, pero debería ser considerablemente más bajo que en el lanzamiento del dispositivo, que en España costaba unos 849 euros.

Os mantendremos informados sobre la llegada del Galaxy Note 7 a España en cuanto se confirme.

Fuente: nextpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba