Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Sistemas operativos / Cómo desactivar la publicidad que sale en el Explorador de archivos de Windows 10

Cómo desactivar la publicidad que sale en el Explorador de archivos de Windows 10

Si tienes Windows 10 seguro que estás sufriendo en silencio con la publicidad, por eso, queremos contarte cómo desactivar la publicidad que sale en el Explorador de archivos de Windows 10. Esto vas a poder hacerlo fácil y rápido, mejor de lo que crees, porque no te llevará nada y a cambio tendrás tu PC limpio sin nada de publicidad.

Los chicos de Microsoft son los primeros en decir que no muestran publicidad sino notificaciones con consejos, pero eso no es del todo así, porque los usuarios están un poco cansados de toparse con anuncios en la pantalla. Esta publicidad tan molesta aparece en la pantalla de bloqueo, en el menú de inicio, en notificaciones, etc.

Lo peor, es que aparezca publicidad hasta en el explorador de archivos. Pero como te adelantamos, es posible desactivarlo y aunque creas que lleva mucho tiempo, vas a poder hacerlo fácil y rápido como te contamos en este artículo.

Cómo desactivar la publicidad que sale en el Explorador de archivos de Windows 10

En el caso de que el Explorador de Archivos de tu Windows 10 te muestre anuncios solo vas a tener que desactivar una opción. Se hace rápido, pero digamos que la opción no está al a vista (a propósito), así que es posible que no la encuentres. Pero tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abre el Explorador.
  • Haz clic en “Archivo“.
  • Elige “Cambiar Opciones de carpeta y búsqueda“.
  • Se abrirá una nueva ventana > “Ver“.
  • Busca la opción de “Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización“.
TE RECOMENDAMOS
Como usar el liberador de espacio en disco de Windows 10

desactivar publicidad windows 10

  • Desmarca esta opción.
  • Ahora haz clic en Aplicar > Aceptar.

Como ves, esa inofensiva frase es la que esconde detrás la molesta publicidad de Windows 10:  mostrar notificaciones del proveedor de sincronización. Por defecto viene activada, pero solo con que la desactives podrás olvidarte de los problemas de publicidad. Es uno de los inconvenientes de W10, pero nada que no tenga solución.

¿Te ha quedado más claro cómo desactivar la publicidad que sale en el Explorador de archivos de Windows 10? ¿Lo has conseguido?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Windows 10 y su problema con procesadores de 24 nucleos

En la ultimas semanas se ha descubierto un error muy curioso que tiene que ver …