Procesadores

AMD Ryzen 3 1200 ve sus especificaciones filtradas

Mientras esperamos el levantamiento de NDA para ver el rendimiento final de los procesadores AMD Ryzen 5, aparecen los primeros detalles de los que serán los modelos más sencillos basados en la nueva microarquitectura Zen, los AMD Ryzen 3.

AMD Ryzen 3 1200 para luchar con los Core i3

AMD Ryzen 3 1200 ve sus especificaciones filtradas

AMD Ryzen 3 será la nueva gama baja de la compañía de Sunnyvale y llegarán en la segunda mitad de 2017 para ofrecer una excelente alternativa a los usuarios con un presupuesto ajustado. Estos procesadores competirán con los Intel Core i3 y Pentium, para ello ofrecerán cuatro núcleos de procesamiento y cuatro hilos debido a la ausencia de la tecnología SMT. Incluirán 8 MB de caché L3 y todos ellos vendrán con el multiplicador desbloqueado para permitir el overclock y mejorar más su rendimiento.

AMD ya tiene lista la nueva BIOS para mejorar las prestaciones de Ryzen

El AMD Ryzen 3 1200 será un procesador de cuatro núcleos sin SMT y un TDP bastante ajustado de tan solo 65W por lo que generará muy poco calor. Se habla de una frecuencia base de 3.1 GHz que podrían aumentar hasta 3.4 GHz en modo turbo aunque esto último no está confirmado. Llegaría por un precio inferior a los 150 euros.

AMD Ryzen 3 1200 ve sus especificaciones filtradas

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba