Portátiles y ordenadores

Nuevo Razer Blade Pro con i7 Kaby Lake y GTX 1080

Razer ha actualizado su portátil Blade Pro con lo último de la tecnología y la certificación THX, que más adelante explicaremos que es exactamente lo que significa.

Nuevo Blade Pro de Razer mas potente con Kaby Lake

Blade Pro

Blade Pro es el portátil de Razer creado específicamente para jugadores y equipado con lo último de la tecnología disponible en este momento para un portátil. Veamos lo que tiene para ofrecer esta verdadera bestia parda.

Razer Blade Pro es un portátil con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución 4K IGZO con tecnología G-Sync de Nvidia. Esta pantalla es de primera calidad, al cubrir al 100% toda la gama de colores Adobe RGB. Además, la pantalla viene con retroiluminación y capacidades multi-touch.

Intel Core i7 7820HK y GTX 1080 8GB

Blade Pro

Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 7820HK basado en la arquitectura Kaby Lake, que puede funcionar en hasta 3.9GHz en el modo Boost. La tarjeta gráfica que acompaña a la CPU es nada menos que una GTX 1080 con 8GB GDDR5.

La cantidad de memoria es de 32GB DDR4 de doble canal y la capacidad de almacenamiento puede variar según la configuración, tenemos opción de elegir unidades SSD de 512GB a 2TB.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado.

Razer Balde Pro ha conseguido la certificación THX por su sistema de sonido de ultima generación. La certificación THX nos asegura que el sistema de audio reproduzca el sonido o la música con la calidad tal cual fue concebida. Esto no es algo que todos los portátiles puedan conseguir.

Blade Pro

Tanta potencia tiene un precio, y es que la autonomía del batería de 99Wh, solo alcanza para 4 horas de uso ‘moderado’, jugando a videojuegos a pleno probablemente dure menos que eso.

Disponibilidad y precio – No todo iba a ser tan bonito

No esperábamos que el precio de este portátil vaya a estar al alcance de todo el mundo, el modelo del año pasado ya costa 3700 dólares y el de este año supera esa cifra, arrancando en los 4000 dólares. Razer Blade Pro 2017 llegara a las tiendas en abril. ¿Layout en España? Nuestra última conversación con Razer España es que todavía no está diseñado… Sería un buen momento para Razer introducir un Layout Español, ya que vendería modelos más básicos con bastante soltura.

Fuente: anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba