Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Noticias / Compra el Geotel Note 4 por 79 euros de oferta [cupón de descuento]

Compra el Geotel Note 4 por 79 euros de oferta [cupón de descuento]

Hoy te traemos una estupenda oferta de Tomtop que no vas a poder rechazar, porque podrás comprar el Geotel Note 4 por 79 euros de oferta. Es un gran precio porque estamos ante un terminal de gama baja-media que no tiene desperdicio y que ahora con el cupón de descuento podrás conseguir al precio más bajo.

Esto no habría sido posible sin los chicos de Tomtop que cuentan con una tienda online excelente en la que encontramos la mejor tecnología siempre al mejor precio. Estamos ante una mayorista China, Tomtop, quien ofrece a los usuarios una gran variedad de productos de alta calidad. Podrás comprar desde smartphones hasta electrónica, accesorios o ropa, por eso es completa y de confianza.

Geotel Note 4

Comprar Geotel Note 4 por 79 euros de oferta

La oferta de hoy que estará disponible durante unos días, te da la posibilidad de comprar el Geotel Note 4 por 79 euros de oferta. Un precio que no puedes desaprovechar y que solo podrás conseguir con el código de descuento que te dejamos al final del artículo.

¿Qué tenemos ante nosotros?

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Podrás llevarte un estupendo terminal donde disfrutar del mejor contenido multimedia bajo las 5,5 pulgadas. En potencia además, no te quedarás nada corto con sus 3 GB de RAM y 16 GB de ROM para que guardes lo que tú quieras. Las cámaras tampoco tienen desperdicio y podrás disfrutar de Android 6.0 Marshmallow que tampoco está nada mal. Tiene todo lo que siempre te recomendamos comprar un gama baja-media, por lo que es una gran oportunidad.

TE RECOMENDAMOS
5 gadgets curiosos que puedes comprar en Amazon

Oferta disponible hasta el 15 de abril

Pero tendrás que darte prisa porque este descuento solo estará disponible durante unos días, más concretamente hasta el 15 de abril. Con el cupón de descuento que te dejamos al final del artículo, podrá ser tuyo por el precio de 79.89 euros.

¿Vas a hacerte ya con el tuyo? Recuerda, 5,5 pulgadas de pantalla, 3 de RAM y 16 GB de interna por menos de 80 euros. ¡Un gran precio para este Geotel Note 4!

Web | Tomtop [CUPÓN = 5GEOTEL]

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Las mejores ofertas en tecnología para comprar en Amazon este fin de semana

Llega el fin de semana y seguro que tienes tiempo para comprar alguna cosa tecnológica …

  • Me parece una buen tienda en la que he comprado unos relojes, obteniendo un trato muy correcto y el mejor precio de la red.

    Un saludo.