Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Software / Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

Los clientes Torrent todavía se utilizan hoy en día, por ello, te hablaremos de los 5 mejores clientes torrent de 2017. Todos estos clientes Torrent son gratuitos, por lo que vas a poder probarlos ahora después de que te lo contemos en el artículo.

Como sabrás, los torrentes nos permiten descargar archivos de gran tamaño: películas, juegos, series… Solo con descargarlos podrás acceder a mucha información y controlar las descargas desde donde tú quieras. ¿El objetivo? Tener muy rápido archivos de gran tamaño. En muchas ocasiones, si no encuentras una película de estreno para descargar, seguro que por torrent la probabilidad de que lo consigas es más alta. Por eso no te puedes perder esta lista.

uTorrent-remote-iPhone

Los 5 mejores clientes Torrent de 2017

  • qBitTorrent. Este cliente te ofrece velocidad, simpleza… y podríamos definirlo como el mejor cliente de torrent gratis. De los que hemos probado se lleva el premio por todas sus funciones a cambio de nada, ya que es gratis. Es sencillo e incluso cuenta con motor de búsqueda integrado.
  • Deluge. Destaca por su carácter personalizable. Ha existido de siempre y es una apuesta segura a tener en cuenta cuando queremos un cliente de torrents que resuelva bien.
  • uTorrent. Uno de los clientes torrent más populares y seguro que el que más te suena de toda esta lista. Es posiblemente el mejor para las masas. Existe desde 2005 y funciona de lujo. No te pierdas: cómo eliminar la publicidad de utorrent.
  • BitTorrent. De nuevo estamos ante uno de los clientes Torrent más conocidos y que mejores resultados ofrecen. Seguro que ya lo has probado antes y conoces de lo que es capaz.
  • BitComet. Uno de los clientes torrent de la vieja escuela pero igualmente eficaz que al fin y al cabo es lo que importa. Lo hemos vuelto a probar recientemente y cumple con lo que promete. A mí me gusta sobre todo porque funciona como gestor de descargas para cualquier tipo de archivo.
TE RECOMENDAMOS
MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

Tampoco te pierdas: qBittorrent: La alternativa libre de µTorrent.

¿Has probado estos clientes Torrent? ¿Cuál es para ti el mejor de 2017?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

uTorrent

Cómo eliminar la publicidad de utorrent

Si has oído hablar de torrents, seguro has oído hablar también del programa uTorrent, el …

  • Darikson

    qBittorrent, después de la que liaron en uTorrent hice el cambio y no puedo estar más contento…

  • qBittorrent, llevo usándolo años y desde que lo conocí no lo cambio por otro :).