Noticias

GIGABYTE aprueba las memorias Corsair para RGB fusión en su página de compatibilidad

Gigabyte compañía líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en anunciar la introducción de la memoria RGB Fusion Ready de Corsair. La fusión RGB está disponible en muchas de las placas base de la gama gaming de GIGABYTE y de AORUS. Si tienes planeando utilizar una solución de Intel o de AMD, la fusión RGB, equipada con un sistema de iluminación, es la característica más completa del mercado a día de hoy.

GIGABYTE aprueba las memorias Corsair para RGB fusión en su página de compatibilidad

“Nos complace lanzar Vengeance RGB, una nueva línea de productos que no sólo ofrece una brillante iluminación RGB, sino que, además, un gran rendimiento. El RGB fusión de GIGABYTE es el primer software en la placa base utilizado para el control de la iluminación de Vengeance RGB, ofreciendo más opciones para el control de la iluminación junto con Corsair LINK.” – Colin, Sr. Director, marketing corporativo

Tan sólo con las placas base de GIGABYTE los usuarios son capaces de controlar los módulos del Vengeance RGB de Corsair e iluminarlos del mismo color y forma que su placa base. Con muchas soluciones en el mercado, Corsair y GIGABYTE se han aliado para traer una solución que se integra completamente. El RGB fusión de GIGABYTE y la iluminación Vengeance RGB de Corsair se pueden sincronizar en varios colores siguiendo tres patrones diferentes. Sin la necesidad de instalar otras aplicaciones, los usuarios podrán aprovechar el arsenal completo de RGB Fusion APP para controlar la placa base y el módulo de memoria.

Para más información sobre RGB Fusion Ready o dispositivos compatibles de RGB fusion.

Fuente: Nota de prensa integra.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba