Reviews

Review Auriculares dodocool: unos auriculares deportivos TOP y a un gran precio

Si te gustan los auriculares seguro que conoces la marca dodocool, porque estos chicos hacen unas verdaderas obras de arte. ¿Qué destacaría de estos auriculares dodocool que he probado? En primer lugar, decir que son muy cómodos, pero sobre todo ocupan muy poco espacio (por lo que son ideales para llevar por ahí), y además, el sonido es limpio, por lo que es bastante bueno si tenemos en cuenta la relación calidad-precio con la que siempre nos sorprenden.

Análisis auriculares dodocool

En este artículo, analizaremos estos auriculares bluetooth de dodocool para que lo conozcas todo. Y quien sabe si al cabo de unos minutos te animas a probarlos tú mismo, porque son una excelente opción si tenemos en cuenta las posibilidades que nos brindan en tan poco tamaño.

Contenido de la caja

En primer lugar, hablaremos sobre el contenido de la caja. La verdad es que es muy pequeña en negro y en rojo, como ves en la siguiente imagen, pero que trae todo lo necesario:

  • Auriculares.
  • Almohadillas extra de distintos tamaños.
  • Cable USB de carga.
  • Pequeño manual de instrucciones.

contenido caja auriculares dodocool

Solo necesitas estas 4 cosas para poner a andar tus auriculares dodocool, que la verdad es que son muy sencillos de usar y no te darán ningún problema.

Especificaciones de los auriculares dodocool

  • Diseño magnético: podrás unirlos y usarlo como un collar alrededor del cuello (no te caerán).
  • Calidad excelente: increíbles los acabados de los auriculares y también ofrece un sonido excelente, con el códex aptX de HD audio.
  • Escucha música hasta 8 horas: estos auriculares te permiten escuchar música hasta 8 horas o tiempo de espera de 360 horas. Es bastante teniendo en cuenta su precio.
  • Indicador LED: muestra el estado de la conexión, carga y nivel de batería.
  • Diseño ergonómico: ni pesa ni ocupa nada. Es ideal.

auriculares dodocool

Tenemos ante nosotros unos potentes dodocool auriculares con Bluetooth 4.1 magnéticos y deportivos. Se adaptarán perfectamente a tu smartphone y estilo de vida, siendo perfectos para salir a correr. Podrás usarlos con iPhone, Samsung, LG , Huawei… solo tendrás que tener el Bluetooth activado en tu dispositivo y pulsar el botón de los auriculares para emparejarlos correctamente, fácil y rápido.

Primeras impresiones

Dicen que la primera impresión vale más que mil palabras, ¿será cierto? Lo que está claro es que la primera impresión que me ha dado estos auriculares dodocool es muy buena, tanto en diseño como al tacto y teniendo en cuenta la calidad del sonido tras probarlos. Hay que decir, que el diseño de los auriculares dodocool es muy bonito.

Digamos, que es una marca que destaca por ofrecer un diseño de los auriculares siempre muy chulo, que suele gustar a los usuarios, así que una razón para comprarlos no es otra que su físico.

auriculares dodocol diseno

¿Por qué comprar estos auriculares dodocool?

Seguro que te has tirado horas en Amazon buscando auriculares y no sabes cual comprar. Pero ahora no tendrás que preocuparte, porque estos auriculares dodocool que estamos analizando esta review, te van a gustar porque cuentan con una relación calidad-precio muy acertada. A veces vemos productos en Amazon que aunque estén bien valorados no sabemos hasta que punto son para nosotros, pero si buscas unos cascos que ocupen poco espacio, que tenga buen sonido y calidad, son perfectos.

Destacamos:

  • Control de volumen integrado: me gusta especialmente poder controlar el volumen desde los propios auriculares. Una vez los tienes puestos, vas a poder cambiar el volumen desde la parte derecha, por lo que te brinda muchas más opciones respecto a otros cascos que no ofrecen esta posibilidad.
  • Ideales para salir a correr: si eres un amante del deporte y te gusta salir a correr y llevar tu música, te sorprenderá lo cómodos que son porque no notarás ni que los llevas encima.

Podríamos decir que son unos auriculares deportivos, porque son muy completos y cumplen correctamente su función para este fin.

Conclusión: ¿Me compraría los auriculares dodocool?

Aunque nunca había probado unos auriculares de esta marca antes, decir que me han sorprendido gratamente por todo esto que te he contado al principio del artículo. Si quieres darte un capricho o hacer un regalo, son perfectos, porque te van a permitir tener mucho en muy poco espacio. Además el diseño es muy bonito, y te pegarán con todo, porque son discretos a la vez de bonitos.

Yo te los recomendaría sobre todo si quieres comprar unos auriculares para salir a correr. Pero lo cierto es que podrás hacerlos siempre que tú quieras y para lo que quieras, para estar en casa mismamente, ir en el autobús, salir, etc.

auriculares deportivos dodocool

¿Dónde puedo comprar los auriculares dodocool?

Los chicos de Amazon lo venden todo y desde su tienda vas a poder comprarlos ahora y recibirlos en tiempo récord en tu casa. El precio además, es muy atractivo, porque estos auriculares dodocool cuestan solo 24,99 euros. ¡Aprovecha que el envío es gratis!

No products found.

¡¡Hazte ahora con ellos!!

Esperamos que te haya gustado nuestro análisis de los auriculares dodocool, ¿qué te han parecido? ¿Ya los has probado?

Auriculares dodocool

DISEÑO - 80%
PORTABILIDAD - 90%
CALIDAD DE SONIDO - 75%
PRECIO - 85%

83%

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba