Juegos

Mass Effect Andromeda: Requisitos mínimos y recomendados

El 21 de marzo es la fecha señalada para uno de los grandes lanzamientos del año en materia de videojuegos, Mass Effect Andromeda. La conocida saga Mass Effect regresa con una cuarta entrega después de 5 años de largo desarrollo por parte del estudio Bioware.

Mass Effect Andromeda detalla sus requisitos en PC

Mass Effect Andromeda promete una aventura completamente renovada en una galaxia desconocida, que debemos explorar de cabo a rabo para encontrar un nuevo hogar donde la humanidad pueda asentarse y evolucionar. En este viaje nada va a salir como esperan, y sufren un recibimiento ‘poco amistoso’ por parte de las razas que viven allí.

Bioware confirmo los requisitos mínimos y recomendados para disfrutarlo en nuestro ordenador.

mass effect andromeda

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • Tarjeta grafica: GTX 660 2 GB / Radeon 7750 2GB
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 55 GB de HD

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4790 or AMD FX-8350
  • Tarjeta grafica: GTX 1060 3 GB / RX 480 4 GB
  • Memoria: 16 GB

Según los videos y comentarios de los jugadores que ya lo están probando en el acceso anticipado, parece que es un juego que está bien optimizado y con las suficientes opciones gráficas como para adaptarse a las posibilidades de todos los equipos que estén dentro de los requisitos mínimos y recomendados. Eso sí, para poder disfrutarlo al máximo, se exige una GTX 1060 o una RX 480. Con esta configuración recomendada jugaremos a 1080p a la máxima calidad y con una tasa de 60 fotogramas por segundo.

Te recomendamos la mejor configuración PC Gaming 2017.

Los que estén impacientes por jugarlo, pueden hacerse con una suscripción EA Access y disfrutar las primeras 10 horas, es eso o esperar al día 21 de marzo para el lanzamiento oficial. La pre-descarga del juego ya está habilitada en la plataforma Origin.

Fuente: vandal

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba