Tarjetas gráficas

Colorful iGame GTX 1080 Ti, la primera tarjeta gráfica con pantalla LCD

Ya estamos acostumbrados a ver sistemas de iluminación LED RGB en las tarjetas gráficas por lo que los fabricantes más importantes buscan al forma de dar un nuevo paso en innovación y diferenciación. La Colorful iGame GTX 1080 Ti ha querido ir un paso más allá y ha cambiado el sistema de iluminación por una pantalla LCD.

Colorful iGame GTX 1080 Ti incluye un display LCD

Colorful iGame GTX 1080 Ti

De esta forma la Colorful iGame GTX 1080 Ti se convierte en la primera tarjeta gráfica que ofrece un display LCD, este será usado para mostrar algunos parámetros como la velocidad de reloj y algunos datos más entre los que se podría encontrar el nivel de carga y la temperatura. Por ahora solo se ha mostrado en forma de render aunque ya podemos asumir que vendrá con dos conectores de 8 pines para mejorar la estabilidad y el potencial de overclock. También incluirá un backplate para proteger sus delicados componentes y mejorar la estética.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Es algo bastante curioso aunque hay que reconocer que la pantalla puede tener mucha más utilidad que la iluminación para ver lo que está pasando en la tarjeta, aunque por otra parte es algo que también podemos saber con un software de monitorización como MSI Afterburner.

¿Qué te parece la inclusión de una pantalla en las tarjetas gráficas?

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba