Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Refrigeración Aire / Artic anuncia adaptadores gratis para usar sus líquidas en AM4

Artic anuncia adaptadores gratis para usar sus líquidas en AM4

Con la llegada de la plataforma AMD AM4 estamos viendo como los fabricantes de disipadores están anunciando kits gratuitos para adaptar sus disipadores a las nuevas placas base de AMD Ryzen. Recordemos que el socket AM4 utiliza una distribución de los agujeros de anclaje distintos a AM3 por lo que los disipadores no son compatibles a menos que se usen adaptadores especiales. Artic es el siguiente de los grandes que se suma a la moda de apoyar de la mejor forma a la nueva plataforma.

Artic proporciona adaptadores para AM4

Artic proporciona adaptadores para AM4

Las refrigeraciones líquidas Liquid Freezer 120, Liquid Freezer 240 y Liquid Freezer 360 de Artic van a poder ser usadas en las placas AM4, gracias a unos nuevos kits de retención que ha diseñado el fabricante para adaptarlas a la nueva disposición de los anclajes. Estos nuevos kits pueden pedirse directamente desde el sitio web del fabricante y le llegarán al usuario sin que tenga que pagar nada.

AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)

La mayoría de los disipadores de la marca, incluyendo el Artic Freezer 33 son compatibles con AM4 de forma nativa por lo que no se necesita hacer uso de adaptadores, puedes consultar toda la información necesaria aquí.

La plataforma AM3+ era ya demasiado antigua por lo que era necesario un gran cambio de cara a la llegada de los procesadores AMD Ryzen, AM4 es una nueva plataforma mucho más actualizada y que está al día en cuanto a tecnología de informática.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen 3 1300X Review en Español (Análisis completo)

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Ryzen 5 1400 y AMD Ryzen 5 1600 Review en Español (Análisis)

¡Bienvenidos a la review del AMD Ryzen 5 1400 y del AMD Ryzen 5 1600! AMD …