Juegos

Playstation Now llegara a ordenadores ¿Podremos jugar a Uncharted 4 en PC?

El servicio Playstation Now posee actualmente unos 400 títulos de Playstation 3 para jugar vía streaming en Playstation 4. Mediante una suscripción mensual, los jugadores de la última consola de Sony pueden disfrutar de los juegos de la pasada generación, ya que esta no posee ningún tipo retrcompatibilidad.

Playstation Now llegara a PC antes de fin de año

https://www.youtube.com/watch?v=QmXfKa22PZg

Sony tiene la intención de mejorar el servicio Playstation Now para hacerlo más atractivo, por eso anuncia que antes de que finalice este año, se añadirán juegos de Playstation 4 para poder disfrutarlos vía streaming. La sorpresa es que también se podrán jugar en PC, cosa que nadie esperaba.

La noticia se publicó directamente en el blog oficial de Playstation, confirmando la llegada de Playstation Now a ordenadores.

Se añadirán juegos de Playstation 4 al servicio

Hace poco, Sony advirtió que pondría fin su servicio de videojuegos vía streaming en Playstation 3, PS Vita, Playstation TV, televisores Samsung, Bravia y reproductores Blu-Ray, para centrarse en Playstation 4, y ahora tambien en ordenadores.

Durante las próximas semanas, Sony comenzará con el testeo de los primeros juegos de Playstation 4 para poder jugarlos vía streaming, seguramente en un circuito de pruebas cerrado al gran público. La intención es poder tenerlo listo a finales de año junto con la llegada de Playstation Now en PC. Lo que no sabemos es si todos los juegos de Playstation Now se podrán jugar en PC o si solo se podrá con un número limitado de títulos. ¿Podremos jugar Uncharted 4 en PC? Aún es pronto para asegurarlo y Sony no ha dado ninguna pista.

Actualmente Playstation Now está disponible por 19.99 dólares por mes y existen suscripciones trimestrales de 44.99 y un paquete anual que cuesta 99.99 dólares. El servicio no está disponible en Latinoamérica por el momento. Pero parece, que hará de hablar durante un buen tiempo. ¿Qué prefieres un PC o una PS4? ¡Queremos conocer vuestras opiniones!

Fuente: theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba