Juegos

La aplicación de escritorio de Twitch estará disponible el 16 de marzo

Si eres un jugón seguro que conoces Twitch de sobra, ¿pero habías oído hablar antes de la app de escritorio de Twitch? La popular plataforma de streaming de juegos va a tener aplicación de escritorio muy pronto, y una versión oficial y muy buena, para que los jugones puedan disfrutarla siempre que quieran.

Aplicación de escritorio de Twitch: tus comunidades favoritas, amigos y juegos en un solo lugar

¿Qué veremos en la app de escritorio de Twitch? Lo mismo de la versión original. Por lo que tendremos siempre a nuestra disposición las opciones de compartir la pantalla, disfrutar de chat de voz y vídeo, las herramientas, el servidor y todo tal cual lo conocemos. Pero además, sabemos que va a tener también más funciones sociales. Ahora los usuarios, podrán incluso conectarse con sus amigos a Twitch y compartir su actividad. Además de poder hablar por privado siempre que lo necesiten.

aplicacion escritorio de Twitch

¿Y qué más novedades encontramos en esta aplicación de escritorio de Twitch? A parte de todo lo que ya conocemos y de alguna que otra novedad que veremos pronto, sabemos que tendrá la tienda de descargas de juegos, que estará disponible pronto y que se pondrá en marcha en primavera (por lo que queda muy poco tiempo hasta que llegue ese día).

Está claro que a medida que vaya pasando el tiempo sabremos mucho más de lo que nos depara la aplicación de escritorio de Twitch. Pero como vemos en la anterior foto, el diseño es bonito y seguro que es cómoda y nos viene de maravilla a los jugones. Pronto la probaremos.

La app de escritorio de Twitch estará disponible el 16 de marzo

Ya ves que no hay secretos, porque el próximo 16 de marzo estará disponible la beta abierta de Twitch. Si quieres conocer más, pásate por la web oficial que te dejamos al final del artículo.

Te interesa…

Web | Twitch

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba